Nunca pensé que una base en color negro pudiera dar tan buen resultado. Esta vivienda se encuentra en la costa australiana, de estilo contemporáneo, con grandes espacios, los propietarios han escogido un color un tanto especial como base para su interiorismo, el color negro.
Los suelos de hormigón pulido y la pared de bloques de hormigón consiguen esa base oscura, a la que tenemos que añadir parte del techo de madera en la zona de comedor. Pese a tener ese color, el interior no resulta para nada oscuro, al revés, se han conseguido interiores luminosos, gracia a los amplios ventanales que posee la vivienda y los toques de color que se han dado con elementos decorativos, como los cuadros o el sillón en color mostaza de la sala de estar.
Para el dormitorio de las pequeñas se ha cambiado por una base en color blanco, con detalles vintage como la cama metálica, PRECIOSO!!
imágenes via: real living
Qué os parece esta tonalidad para decorar la vivienda? Arriesgado, pero esta vez el resultado ha sido bastante bueno, no creéis?
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)?