Os preguntaréis donde ponerlos ..... y mis ideas son , los podéis transformar en una guirnalda , los podéis poner en las tarjetas de felicitación, los podéis poner en cuadros para adornar la habitación de los peques...... y en muchos sitios mas.
Estos están hechos con papel , pero si los hacéis con ropa los podéis poner cosidos en jerséis, faldas, chaquetas , cojines , bajos de cortinas ...... estas ideas son algunas que se me han ocurrido en un momento.
Visto aquí
Os explicaré como hacerlo con papel,
-Primero tenéis que hacer una plantilla con la forma de un pájaro y otra plantilla con la ala,
-Después coge el botón y pasale un cordón por los agujeros y hazle un lazo por la parte de atrás y pégalo en la ala.
-Por último pega la ala en el pajarito y no te olvides del ojo puedes coger una maquina perforadora y haz un agujero en una hoja blanca y pega la redonda sobrante como ojo del pajarito.
Juega con los colores y los estampados de los papeles para obtener este resultado tan fino y alegre .
Si lo hacéis con tela haz lo mismo juega con las telas , en este caso necesitarás dos trozos de tela en forma de pajarito y dos mas con la forma de la ala , también necesitaréis dos botones .
Ya sabemos que las telas son mas blandas que los papeles , para que la tela coja resistencia no te olvides de poner entretela entre las dos piezas de ropa en caso de quererlas poner como guirnaldas , pero si los queréis coser en alguna prenda de vestir o en algún otro sitio no cal que los hagas dobles ni que pongas entretela .
Y ya disponéis de un precioso pajarito para ponerlo donde queráis , como siempre digo eso ya es cuestión de la imaginación de cada uno.....