ValeriaGLara Idea guardada 369 veces
La valoración media de 1134 personas es: Excelente

Utiliza madera para organizar tu casa





La madera es un material muy versátil y resistente por lo que es perfecto para decoración y objetos de organización. En el post de hoy te muestro 3 opciones con las que puedes organizar tu casa con madera. Toma nota de estas ideas que son prácticas y sirven también como decoración del hogar.
 

Repisas

Las repisas de madera son perfectas para organizar objetos pesados como libros, vajillas, plantas, ropa o comida. Y como decoración también dan un toque natural y minimalista.











Cajas de madera

Las cajas de madera son elementos esenciales que sirven en el hogar como organizadores de zapatos, utensilios de cocina o mesas de centro. Puedes pintar la madera de diferentes colores para darle más vida a las habitaciones.













Muebles

Puedes crear diferentes tipos de muebles desde unas mesas de madera hasta un trinchador. Te servirán para guardar diferentes objetos desde los más pequeños como tus cubiertos hasta los más grandes como los cestos de ropa sucia o botes de basura. Le darás un lugar adecuado a diferentes cosas que usas a diario y harás que se vea mejor tu hogar sin tenerlos a la vista.













Podemos hacer muchas cosas con la madera y que mejor para organizar y decorar nuestra casa. Toma inspiración de estas ideas y transforma tus espacios.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos