Pero antes tienes que preparar las maletas, cerrar la casa, ocuparte de que todo quede limpio y recogido, ventanas cerradas, plantas regadas etc y después? La llegada al destino no es menos amena, sacar ropa, limpiar, airear, hacer la compra, y encima esos pequeños imprevistos: la lavadora que no funciona, la persiana que está rota.
Y si te dijera que puedes irte con tu casa perfectamente cerrada, llegar a tu casa de veraneo y encontrarlo como si no te hubieses ido?Como si entraras a un hotel!
Patricia de Estirando el Tiempo y yo misma podemos ayudarte a que el comienzo de tus vacaciones sea de verdad el principio Patricia en Madrid te ayudará a preparar el viaje, ayudándote con el equipaje, regar las plantas, a cerrar la casa y dejarla lista para cuando vuelvas.
Mientras en Alicante te habré preparado todo para que cuando llegues del viaje puedas simplemente dejar las maletas y empezar a disfrutar sin tener que pensar en nada más: casa limpia, camas preparadas, compra hecha, electrodomésticos en perfecto estado y algún detalle agradable, como unas flores, o un fresco aroma.
Además para que tu estancia siga siendo como cuando llegaste un momento de desconexión de quehaceres y obligaciones, también podemos encargarnos de buscar canguros, profesores para tus hijos, o incluso personal de limpieza para la casa.
Y cuando finalicen las vacaciones Patricia te habrá preparado la casa par que la reincorporación a las rutinas y los horarios sea lo más fácil y rápida posible, porque no tienes tiempo que perder, aprovéchalo!
Estamos aqui para ayudarte, solicita presupuesto sin compromiso a cualquiera de las dos y…… a disfrutar de las vacaciones!!!
.