Entre los destinos imprescindibles están algunos de los lugares más populares por tener una naturaleza rica y hermona, lugares con encanto en Alicante y Valencia que invitan a contemplar y disfrutar de la auténtica belleza natural.
Valencia y sus encantos
Es imposible hablar de Valencia y sus encantos y no citar uno de los destinos naturales más populares, la Albufera Valenciana. Un paseo en barca al atardecer ofrece un impresionante festival de colores que se queda gravado en la retina, y en la memoria para siempre. No hay dos atardeceres iguales en La Albufera.
Más al sur, en Ontinyents, se encuentra Pou Clar, (cuyas imágenes ilustran la portada de este post), uno de los paraísos secretos mejor guardados de la Comunidad Valenciana y toda una joya natural -casi- desconocida que bien merece una visita.
Alicante y sus encantos
Dirigiéndose a Alicante, son muchos los pueblos y ciudades costeros famosos por sus playas, y por su animado estilo de vida, que contempla opciones para todo tipo de viajeros, sin importar su edad.
Pero alejándonos un poco de la costa podemos encontrar algunos de los lugares con encanto escondidos en Alicante.
Cascadas y piscinas naturales en un entorno privilegiado y que conserva como pocos su entorno natural, les Fonts de l’Algar son un destino presto a entusiasmar a todo aquel que se acerque a descubrirlo.
Y, puestos a descubrir paraisos naturales en el Mediterráneo, no conviene perderse El Toll Blau, una impresionante poza de aguas turquesas situada en la Serra de Mariola.
Valencia y Alicante tienen lugares muy conocidos por los turistas, pero también rincones más desconocidos, que invitan a disfrutar con más calma de una belleza natural y muy bien conservada.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.