Valencia, Alicante y sus encantos

Decir que Valencia y Alicante son dos populares destinos de viaje es algo de sobra conocido. Ideales tanto para un gran viaje, como para una pequeña escapada, ambas provincias, vecinas y localizadas dentro de la Comunidad Valenciana, ofrecen un sinfín de actividades para todo tipo de viajeros.

Pou Clar, Ontinyent, Valencia
Entre los destinos imprescindibles están algunos de los lugares más populares por tener una naturaleza rica y hermona, lugares con encanto en Alicante y Valencia que invitan a contemplar y disfrutar de la auténtica belleza natural.

Valencia y sus encantos

Es imposible hablar de Valencia y sus encantos y no citar uno de los destinos naturales más populares, la Albufera Valenciana. Un paseo en barca al atardecer ofrece un impresionante festival de colores que se queda gravado en la retina, y en la memoria para siempre. No hay dos atardeceres iguales en La Albufera.

La Albufera de Valencia al atardecer
Más al sur, en Ontinyents, se encuentra Pou Clar, (cuyas imágenes ilustran la portada de este post), uno de los paraísos secretos mejor guardados de la Comunidad Valenciana y toda una joya natural -casi- desconocida que bien merece una visita.

Alicante y sus encantos

Dirigiéndose a Alicante, son muchos los pueblos y ciudades costeros famosos por sus playas, y por su animado estilo de vida, que contempla opciones para todo tipo de viajeros, sin importar su edad.

Pero alejándonos un poco de la costa podemos encontrar algunos de los lugares con encanto escondidos en Alicante.

Les Fonts de l’Algar (Callosa d’Ensarrià)
Cascadas y piscinas naturales en un entorno privilegiado y que conserva como pocos su entorno natural, les Fonts de l’Algar son un destino presto a entusiasmar a todo aquel que se acerque a descubrirlo.

El Toll Blau (Banyeres)
Y, puestos a descubrir paraisos naturales en el Mediterráneo, no conviene perderse El Toll Blau, una impresionante poza de aguas turquesas situada en la Serra de Mariola.

Valencia y Alicante tienen lugares muy conocidos por los turistas, pero también rincones más desconocidos, que invitan a disfrutar con más calma de una belleza natural y muy bien conservada.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos