Venta especial para la Reserva Wild Forest

Tengo el blog muy abandonado, lo sé… pero este año ya ni me he molestado en ponerlo en los propositos de 2018. Igual así, sin tanta presión consigo escribir más y contaros un montón de cosas que tengo pendientes!

Hoy reaparezco por aquí para contaros la historia de un santuario animal que rescata animales salvajes y les da una vida maravillosa en su reserva. Seguro que muchos ya los conocéis, o si no es a ellos a algún otro santuario de todos los que hay por España.

La verdad es que llegué al perfil de instagram de Wild Forest gracias a Ana Santos. Sigo su trabajo desde hace años y tenemos sus ilustraciones en la tienda, así que el día que anunció la portada de un nuevo libro que salía a la venta, no dude en seguirle la pista. Además el libro salía a la venta el día de mi cumple, era una señal…jejeje y me lo pedí de regalito! Ya sabéis que yo escojo los libros por las portadas y la verdad es que nunca me defraudan, al menos hasta el momento. También es verdad que soy de libros de quinceañeras como me dice siempre mi madre, pero para dramas e historias ya está la vida real, así que cuando me sumerjo en un libro, prefiero que sea para divertirme, viajar y soñar.



La cuestión es que detrás de la portada de ese libro, El día que sueñes con flores salvajes, estaba Paola de Dulcinea Studios y cotilleando en su perfil descubrí la Reserva y todos los animales salvajes que conviven allí. Me pareció un proyecto y una filosofía de vida maravillosa, así que desde entonces los sigo e intento colaborar como puedo. En la tienda tenemos sus 2 novelas a la venta, El día que sueñes con flores salvajes y El día que el océano te mire a los ojos. Los 2 ilustrados por la artista Ana Santos y cuyos beneficios se van directos a financiar los gastos de la Reserva y todo lo que necesitan allí para el día a día de los animales y los rescates…Una que tiene debilidad por los peludos de 4 patas, que le vamos a hacer!



Hace un par de días, Paola nos contaba por stories que iban a rescatar a una zorrita que había sido atropellada y cuando la vi me quede enamorada de esos ojitos. Siempre me han encantado los zorros, son mi debilidad después de los gatos. Así que pensando como podíamos ayudar a conseguir fondos para adaptar la reserva a su primer animal carnívoro…se nos ocurrió hacer una venta especial de algunos productos que tenemos en la tienda y donar los beneficios para ayudar a la zorrita Arizona.



Hemos activado una pestaña dentro de la tienda que se llama RESERVA WILD FOREST y el beneficio de las ventas de todo lo que hay dentro de ella, será donado a la Reserva.



Al final hemos tirado la casa por la ventana y hemos incluido a parte de los cojines y lienzos iniciales, algunas cositas de decoración menaje con motivos animales para los mas peques de la casa. Hay un montón de cosas, así que no te lo pierdas! La venta especial estará activa hasta el lunes 5 de febrero a las 10 de la mañana. Ese día prepararemos todo para enviar vuestros pedidos y hacer la donación a la Reserva Wild Forest.



Espero que os guste todo lo que hemos seleccionado y nos ayudéis a poner nuestro granito de arena en ayudar a los animales de la reserva. Y recordad que también podéis colaborar con ellos a través de su web, apadrinando a sus habitantes, haciendo donativos o comprando en su tienda benéfica.

Me despido por hoy con unos cuantos habitantes de la reserva que me tienen conquistado el corazoncito



¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos