Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Estamos terminando el año y esto significa que ha llegado el momento de echar la vista atrás y comprobar si hemos cumplido con todos los propósitos que teníamos.

Estoy segura de que más de uno, se había propuesto hacer una pequeña reforma en casa, cambiar el sofá, pintar el salón o actualizar alguna de las estancias que ya empiezan a quedarse antiguas.

Si estás pensando en reformar tu baño el próximo año, seguro que estás sopesando la posibilidad de cambiar la bañera por una ducha.

La gama de platos de ducha que existe en el mercado cada vez es más amplia, por lo que la opción de estrenar ducha es una tendencia que está cogiendo cada vez más fuerza. En bañeraporducha, podrás encontrar una gran selección de duchas. Te recomiendo pasarte por su web para ver las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

plato-de-ducha


¿Quieres saber cuales son las principales ventajas de sustituir tu bañera por una ducha?

Liberarás más espacio

Obvio :D. Cuando sustituyes una bañera por una ducha liberas un montón de espacio que puedes emplear para otras cosas.

Si no tienes problemas de almacenamiento, te recomiendo dejar ese nuevo espacio vacío, así ganarás amplitud visual y tu baño parecerá mucho más amplio.

Y es que hoy en día el espacio no abunda en los cuartos de baño. Así que debes preguntarse si realmente merece la pena tener una bañera, o ganarás con un baño más despejado.

Mayor comodidad

Y es que una bañera no solo consume más espacio, sino que nos quita tiempo también. Hecha la vista atrás… ¿cuántas veces has podido darte un baño de espuma este año? Si te sobran dedos de la mano para responder a esta pregunta, ya sabes que la mejor opción para ti, será colocar una ducha.

Además si en tu casa hay personas mayores o con movilidad reducida esta comodidad es todavía mayor. Podrán acceder fácilmente a la ducha y esto, si que es un lujo!

Ahorro de tiempo y agua

Ya hemos viso que cambiando la bañera por una ducha, se gana espacio y comodidad, pero no podemos olvidarnos del importante ahorro de agua.

Para darte una ducha (a no ser que estés media hora debajo del grifo), necesitas menos cantidad de agua que para bañarte y esto además de ser genial para el planeta, también te alegrará cuando llegue la próxima factura del agua.

Más facilidad a la hora de limpiar

Si estás cansada de tener que meterte casi dentro de la bañera para limpiarla (si eres bajita como yo, sabrás de lo que te hablo), te alegrará darte cuenta de lo fácil y rápido que es limpiar un plato de ducha.

La superficie es menos en comparación con la de una bañera y además, no tiene bordes, todo ventajas! Procura elegir un plato de ducha de calidad, el mantenimiento será todavía mucho más sencillo y rápido.

Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar en el catálogo de bañeraporducha.

Yo con el plato de ducha negro tengo un amor odio… me encanta el color, pero no se si me atrevería. ¿Cómo lo ves?

bañeraporducha


Estas son sólo algunas de las ventajas de esta pequeña reforma, pero seguro que tu encuentras muchas más para terminar de convencerte.

Y de verdad, que no te asuste cambiar la bañera por una ducha, en bañeraporducha prometen que podrás disfrutar de tu ducha nueva, en 24 horas.

Este es un post patrocinado por bañeraporducha. Pero la información y las opiniones que acabas de leer son escritas por voluntad propia

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos