En esta misma línea, la firma Villeroy & Boch quiere ofrecer una solución en forma de inodoro para completar una oferta de estilo y tendencia dentro del baño. Por este motivo, ha presentado un nuevo diseño de su popular modelo inodoro con ducha ViClean-I 100 en acabado negro. Bajo el nombre de Black Edition, el inodoro cuenta con un acabado negro brillante que complementa su diseño angular y sutil. Sus líneas son rectas y claras, marcando su estilo minimalistas que acentúa su asiento ultraplano.
Dentro de las características de ViClean-I 100 nos encontramos con un asiento fabricado con el material Duroplast, mientras que la cubierta de las toberas es del material patentado y duradero Quaryl®. Gracias a la superficie lisa de CeramicPlus el inodoro puede limpiarse de manera rápida y fácil. La tecnología DirectFlush sin borde de descarga, así como el mecanismo QuickRelease también facilitan la limpieza del inodoro.
ViClean-I 100 dispone de tecnología HarmonicWave con la que el chorro de ducha se desplaza hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados con un suave movimiento ondulado que proporciona una limpieza agradable. También cuenta con cinco niveles de ajuste para regular la temperatura, intensidad y posición del chorro de agua para permitir una mayor personalización.
Para conseguir una estética más coherente, el inodoro ViClean-I 100 Black Edition puede combinarse con el lavabo sobre encimera Memento 2.0 en negro.
Como ves el negro ha llegado con fuerza al cuarto de baño. ¿Te atreves con este color para decorar el tuyo?