Banium Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ViClean- I 100 Black Edition. El negro se apodera del cuarto de baño

Ya hemos visto recientemente que, poco a poco, el negro se va adentrando cada vez en la decoración del cuarto de baño. El éxitogrifería en blanco y negro de Grifería Clever es un buen ejemplo de ello.

En esta misma línea, la firma Villeroy & Boch quiere ofrecer una solución en forma de inodoro para completar una oferta de estilo y tendencia dentro del baño. Por este motivo, ha presentado un nuevo diseño de su popular modelo inodoro con ducha ViClean-I 100 en acabado negro. Bajo el nombre de Black Edition, el inodoro cuenta con un acabado negro brillante que complementa su diseño angular y sutil. Sus líneas son rectas y claras, marcando su estilo minimalistas que acentúa su asiento ultraplano.

Dentro de las características de ViClean-I 100 nos encontramos con un asiento fabricado con el material Duroplast, mientras que la cubierta de las toberas es del material patentado y duradero Quaryl®. Gracias a la superficie lisa de CeramicPlus el inodoro puede limpiarse de manera rápida y fácil. La tecnología DirectFlush sin borde de descarga, así como el mecanismo QuickRelease también facilitan la limpieza del inodoro.

ViClean- I 100 Black Edition de Villeroy & Boch
ViClean- I 100 Black Edition de Villeroy & Boch


ViClean-I 100 dispone de tecnología HarmonicWave con la que el chorro de ducha se desplaza hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados con un suave movimiento ondulado que proporciona una limpieza agradable. También cuenta con cinco niveles de ajuste para regular la temperatura, intensidad y posición del chorro de agua para permitir una mayor personalización.

Para conseguir una estética más coherente, el inodoro ViClean-I 100 Black Edition puede combinarse con el lavabo sobre encimera Memento 2.0 en negro.

Lavabo Memento 2.0 negro
Como ves el negro ha llegado con fuerza al cuarto de baño. ¿Te atreves con este color para decorar el tuyo?

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Accesorios de baño en Negro Mate

Hace poco estuvimos haciendo un repaso de algunos accesorios en blanco y negro para el cuarto de baño. Y es que, estos dos colores se han convertido en una auténtica tendencia en los cuartos de baño. ...

Recomendamos

Relacionado

Grifería Diseño de baños

Grifería en Blanco y Negro para el cuarto de baño

Como ya hemos visto anteriormente,la grifería de color para el cuarto de baño es tendencia. Sea el color que sea, instalar un grifo con un acabado distinto al cromado llama bastante la atención dentro de la estancia. Unos de los más demandados en los últimos tiempos son los grifos de lavabo en acabado negro mate. Este acabado da un toque sofisticado y elegante al cuarto de baño. Gracias a su color ...

Mamparas de ducha Decoracion baños

Mamparas con perfilería en negro para el cuarto de baño

La tendencia dentro del cuarto de baño es el negro. Ya lo hemos visto con las nuevas griferías de baño en negro, los sanitarios en negro e incluso los accesorios de baño en acabado negro. En la misma línea, las mamparas de baño son uno de los elementos que se han vestido de negro para lucir este color dentro del cuarto de baño. Una mampara con perfilería en negro hace lucir mucho el espacio de duc ...