En esta misma línea, la firma Villeroy & Boch quiere ofrecer una solución en forma de inodoro para completar una oferta de estilo y tendencia dentro del baño. Por este motivo, ha presentado un nuevo diseño de su popular modelo inodoro con ducha ViClean-I 100 en acabado negro. Bajo el nombre de Black Edition, el inodoro cuenta con un acabado negro brillante que complementa su diseño angular y sutil. Sus líneas son rectas y claras, marcando su estilo minimalistas que acentúa su asiento ultraplano.
Dentro de las características de ViClean-I 100 nos encontramos con un asiento fabricado con el material Duroplast, mientras que la cubierta de las toberas es del material patentado y duradero Quaryl®. Gracias a la superficie lisa de CeramicPlus el inodoro puede limpiarse de manera rápida y fácil. La tecnología DirectFlush sin borde de descarga, así como el mecanismo QuickRelease también facilitan la limpieza del inodoro.
ViClean-I 100 dispone de tecnología HarmonicWave con la que el chorro de ducha se desplaza hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados con un suave movimiento ondulado que proporciona una limpieza agradable. También cuenta con cinco niveles de ajuste para regular la temperatura, intensidad y posición del chorro de agua para permitir una mayor personalización.
Para conseguir una estética más coherente, el inodoro ViClean-I 100 Black Edition puede combinarse con el lavabo sobre encimera Memento 2.0 en negro.