Blog de fabiola Idea guardada 7 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Vinilos de flores

Adhesivos florales para decorar las paredes

salón
Las flores naturales son un complemento decorativo capaz de refrescar los ambientes con su perfume. También son atractivas por su amplio catálogo de colores, así como por las diferentes formas que nos regalan las infinitas especies que existen. Muchos desechan la idea de integrarlas dentro de la estancia por su carácter efímero, por eso resulta una buena idea trasladarlas a otros soportes más duraderos.

 

Los complementos decorativos inspirados en la flora logran reflejar una belleza imperecedera que no pierde en ningún momento su conexión con la naturaleza. Es el caso de los papeles pintados que basan sus diseños en sugerentes motivos orgánicos. Además, aparte del método tradicional para empapelar los revestimientos verticales, existen ejemplos adhesivos que hacen esta tarea mucho más sencilla. Dar a cualquier pared lisa un apunte de vitalidad resulta sencillo con unas flores teñidas con un tono que contraste con el fondo.

 

También podemos valernos de composiciones tribales o de otras ilustraciones igual de atractivas. Su disposición puede ser totalmente espontánea, pero siempre guardando cierta simetría con los muebles que apoyan en ese tabique, incluso surgiendo de detrás de los mismos. Tienes la oportunidad de cubrir aquellos rincones carentes de ornamento con una solución práctica que está marcando tendencia.

Flor 4u está formado por un equipo de diseñadores jóvenes que apuesta por la personalización del hábitat a través de vinilos adhesivos muy fáciles de colocar. Ponen a tu disposición magníficas creaciones florales que lucirán perfectas durante un periodo de 5 a 7 años. La colección está disponible es múltiples colores con acabados en mate y brillo. Cleido es el modelo que alegra este espacio dejando atrás su aparente sobriedad.

Si has pintado las paredes de un color con peso propio, como un marrón o un rojo, es posible que tu salón ya comunique por sí solo determinadas emociones. Por ello, a la hora de aplicar estos adhesivos, busca tonos que se mimeticen con la pintura. En la primer imagen vemos como el diseño Doluen trascurre de la mano de la escalera de un modo natural. Por su parte, Joner se ha colocado adosado a la librería creando un efecto de fantasía.

Un recurso muy popular consiste en vestir la pared en la que apoya el sofá con cuadros. Ahora tienes una opción nueva llena de imaginación con los que el desenfado parecerá brotar de los cojines del dos o tres plazas del salón. Sobre un fondo blanco, nada mejor que invitar al contraste con las delicadas flores que sugieren los modelos Talagmi y Nagrada o con el tribal plateado Barok de ‘Cut a Cut’ para Todo Life Style.

¿Quieres que tu cabecero refleje las ilusiones que imaginas cuando descansas? Si tu respuesta es afirmativa, apuesta por una solución que convierta tu cama en un auténtico lecho de ensueño. Los ramos que constituyen Feidor y Doblen, ambos de Flor 4u, consiguen un mágico torbellino vegetal. Si no te atreves con un dibujo de grandes dimensiones y prefieres unos pequeños detalles, no te pierdas las Mariposas XL que  ‘Cut a Cut’ comercializa por medio de Todo Life Style.

Los adhesivos que te presentamos son válidos para cualquier zona de la casa, siempre y cuando se trate de paredes limpias sin textura para que el agarre sea perfecto. Desde esta cocina puedes divisar lo bello que resulta el ejemplo Xi.  Todo Life Style lleva hasta ese lugar olvidado sobre la chimenea la creación Oh deer!, un excelente tribal que guarda todas las proporciones. En cuanto a Sakura, también de ‘Cut a cut’, destacamos su sobrada versatilidad.

Las zonas de paso son las injustamente olvidadas en la decoración del hogar. Te descubrimos una forma fabulosa de dar continuidad a la separación existente entre las plantas de un chalé: acompañar las escaleras que las unen con unas flores adhesivas. Seguro que el modelo Wallflower de Todo Life Style no pasará desapercibido. Engalanar la habitual insignificancia de ciertas áreas de tránsito no es problema para Sorer, un dibujo de Flor 4u.

Los radiadores son nuestros mejores cómplices durante los meses de invierno. Sin embargo, es difícil hallar soluciones de calefacción que aúnen diseño y funcionalidad. Para disimular la presencia de estos paneles caloríficos, sírvete de ejemplos como Feidor o Xi. Una consola o aparador reciben al visitante en el vestíbulo de la mayoría de las viviendas. Adereza tu recibidor con ejemplos como Avador, de Flor 4u o Daucus, de Todo Life Style.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado