Vinilos para bebés con los que se te caerá la baba

vinilos para bebes verde animales tele
Fuente: Teleadhesivo
Cuando un pequeñín llega a una familia… ¡lo pone todo patas arriba! Y la decoración de la casa no iba a ser menos, comenzando por su habitación. Para que esté preciosa y muy actual, ponle algunos vinilos decorativos. ¡Hay algunos vinilos para bebés a los que no podrás resistirte!

No hay una forma más sencilla (y económica) de decorar una habitación que con unos cuantos vinilos. Son bonitos, originales y animan los espacios más sosos en un pispas. Y hay para todos los gustos y para todas las edades. Hoy te presentamos unos cuantos vinilos para bebés que te encantarán.

Además, lo bueno que tiene decorar la habitación del nuevo miembro de la familia con vinilos para bebés es que puedes elegir el modelo que prefieras sin miedo a que quede demasiado delicado cuando el niño crezca y quieras redecorar su cuarto con colores y diseños infantiles más intensos. Los vinilos decorativos se retiran sin problemas y puedes cambiarlos cuando quieras.

Nubes, soles y estrellas triunfan en vinilos para bebés

vinilos para bebes nubes tenvinilo
Fuente: Tenvinilo
Si tú también piensas que un bebé recién nacido es la máxima expresión de la ternura, entonces te encantarán los diseños suaves y delicados para él o ella. En este sentido, las estrellas y las nubes son perfectos para decorar todas sus cosas. No solo la amorosa lencería de la cuna, ni sus prendas más delicadas, sino también sus paredes.

Estos diseños sencillos son los más elegidos cuando nos planteamos adornar su dormitorio. Los encontrarás en un sinfín de vinilos para bebés, y no es raro que esto sea así porque quedan genial. Los más tradicionales elegirán el rosa para las niñas y el azul para los niños, aunque hay otras muchas opciones. Eso sí, siempre con colores pastel, tenues y delicados.

Los animales son también uno de los motivos clásicos para bebés y los vinilos los reproducen también con gracia y delicadeza. Elígelos para darle a tu pequeñín algunos buenos amigos que protagonicen su mundo.

Personalizados con su nombre

vinilos para bebes rosa tele
Fuente: Teleadhesivo
Desde el mismo momento en que lo eliges, la mayoría de las veces cuando aún el peque no ha nacido siquiera, el nombre de tu hijo pasa a ser único. El más bonito y sonoro del mundo. Una gran idea es personalizar su habitación con vinilos para bebés que incluyan su nombre.

vinilos para bebes cuna leticia tenvinilo
Fuente: Tenvinilo
La mayoría de las empresas de vinilos adhesivos tienen modelos de este tipo para los más pequeños. Puedes comprarlos online, eligiendo el modelo, el nombre del bebé y el color. ¡Quedan preciosos!

Mensajes escritos a mano

vinilos para bebés myvinilo
Fuente: My Vinilo
Uno de los diseños que más me gustan en vinilos para bebés son aquellos que reproducen un mensaje caligrafiado a mano, con ese tipo de letra del parvulario con la que todos aprendemos a escribir.

Tienes muchos modelos diferentes para elegir. Algunos con mucho contenido y otros… no tanto. El caso es que son un bonito motivo para decorar las paredes.

Para la puerta de su habitación

vinilos para bebés emma
Fuente: Tenvinilo
No solo las paredes se ven preciosas con vinilos para bebés. También es una gran idea decorar la puerta de su cuarto con uno de estos elementos que, además, resultan tan fáciles de poner y quitar. Y si quieres dejar claro desde el primer día que este es el territorio del recién llegado, apuesta por uno que lleve su nombre como este Emma’s room que me parece encantador.

Es una estupenda manera de darle al churumbel su propio espacio, ¿no crees? Un espacio que, por otra parte, ya tiene asignado para siempre en tu casa y en tu corazón desde el mismo momento en que sabes de su existencia.

La cuna más bonita

vinilos para bebes cuna estrellas tenvinilo
Fuente: Tenvinilo
Ya has visto que no solo las paredes pueden beneficiarse (y mucho) por el simple hecho de decorarlas con vinilos para bebés. Los muebles son también un lugar perfecto para colocarlos.

Y si no fíjate en lo bonita que queda esta cuna con el vinilo de estrellas azules. Un toque sencillo que convertirá esa camita un poco sosa en la más bonita de la galaxia. Tu niño solo puede tener buenos sueños cuando duerma en ella cada noche.

Un toque diferente para la ventana

vinilos para bebes ventana tenvinilo
Fuente: Tenvinilo
Otra idea que me encanta. La de poner vinilos para bebés en la ventana de la habitación. Lucirán preciosos cuando el sol entre a raudales y, como ya te he dicho, se retiran sin ningún problema de cualquier superficie, incluido el cristal.

Como ves, tienes una amplísimo repertorio de modelos de vinilos para bebés para elegir. No solo en cuanto a diseños, sino también en colores para que puedas coordinarlos con los de las paredes o los muebles y accesorios. La variedad es una de las ventajas de adornar las habitaciones infantiles con vinilos decorativos.

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y busca los diseños que prefieres para decorar el mundo de tu bebé, su habitación. Los encontrarás seguro.

Esta entrada Vinilos para bebés con los que se te caerá la baba se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración niÑos ...

¡Empezamos una semana más felices con un sorteo molón! ouh yeah!! Y todo tiene un porque... ;) Decorar el dormitorio de los niños a su gusto no es tarea fácil... Una se hace sus ideas mentales de lo bien que quedaría un mueble, una pared pintada o un bonito cojín y ellos lo tienen mucho , mucho más claro que nosotros.. jajaja! Ya me ocurrió cuando decoramos el dormitorio del explorador de la casa ...

Complementos de decoración decoración de paredes Diseños de animales ...

Si estás buscando una idea genial para decorar tus paredes, aquí te traemos una que resulta original y muy decorativa. Se trata de adornar cualquier habitación de tu casa con vinilos inspirados en el origami, el arte de plegar papel. ¡Descúbrelo! Fuente: TenviniloEl origami o papiroflexia es el arte de plegar papel para crear figuras de tamaño y complejidad diversa. Eso sí, sin utilizar tijeras ni ...

general deco

Mimi"lou Los vinilos son una opción bastante asequible de decorar la habitación infantil o incluso otras estancias de la casa, como podéis ver en vinilos en el baño Mimi"lou Es una idea muy buena para cambiar el aspecto de nuestras casas sin hacer ningún tipo de obra. Son rápidos de poner y se despegan con la misma facilidad. Pega en cualquier superficie y en paredes lisas. charad ...

Consejos de decoración decorar con flores Estampados y diseños florales ...

Ya se va notando. Los días son más largos, las temperaturas menos frías, los árboles comienzan a llenarse de brotes… La primavera está a punto de llegar. Es cuestión de días que haga oficialmente su aparición. Y para recibirla como se merece, ¿por qué no le das un aire nuevo y refrescante a tu casa? Aquí tienes una idea genial con la que te resultará muy fácil: decorar con vinilos florales. Fuente ...

Interiores decorar paredes vinilos ...

Cuando nos enfrentamos a decorar una pared, lo primero que nos suele venir a la mente son objetos como fotografías, cuadros, láminas… ¿es así?. Además de estos y otros objetos decorativos para paredes, existe una posibilidad que puede darle mucho juego a nuestra pared, los vinilos decorativos, y además conseguirás otorgar originalidad a la estancia. Vamos a ver algunas ideas originales para decora ...

Interiores decorar paredes vinilos ...

Cuando nos enfrentamos a decorar una pared, lo primero que nos suele venir a la mente son objetos como fotografías, cuadros, láminas… ¿es así?. Además de estos y otros objetos decorativos para paredes, existe una posibilidad que puede darle mucho juego a nuestra pared, los vinilos decorativos, y además conseguirás otorgar originalidad a la estancia. Vamos a ver algunas ideas originales para decora ...

Complementos de decoración decoración de paredes Decorar con textos ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Las paredes de tu casa te parecen aburridas, algo sosas? ¿Las ves demasiado vacías y no se te ocurre con qué adornarlas? Pues hoy te traemos una idea que te va a encantar: decora tus paredes con vinilos llenos de frases ingeniosas y revitaliza la decoración de tu casa. Fuente: In Spac ...

Complementos de decoración comprar vinilos decorativos decoración de paredes ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Buscas un recurso de decoración económico y fácil de aplicar? Comprar vinilos decorativos puede ser tu solución definitiva, y por ello, te traemos un completo listado de tiendas de decoración donde poder conseguirlos. Índice del artículo Comprar vinilos decorativos de Leroy Merlin Vinilos decorativos de Ikea Comprar vinilos infantiles de Imaginarium Vinilos ...

vinilos infantiles

¿Estás cansado de ver siempre la misma decoración en la habitación de tus niños? Los vinilos infantiles son una forma muy original de decorar las paredes de la habitación de tus peques de una manera rápida y sencilla. Hace ya bastante tiempo que los vinilos infantiles se han convertido en un genial recurso para decorar la casa, y en especial las habitaciones infantiles. En TOC TOC infantil tenemos ...

Decoración Hazlo tú Ideas ...

¡Se acerca la Navidad! ¿Ya has decorado tu casa para recibir el 2020? Desde el blog, vamos a seguir dándote muchas ideas nuevas para conseguir tu casa de ensueño. Por eso hoy, vamos a hablar de una de las opciones más sencillas y prácticas para cambiar de manera rápida la imagen de cualquier zona de tu casa: los vinilos decorativos. Los vinilos decorativos han sabido adaptarse a los diferentes cam ...