No hay una forma más sencilla (y económica) de decorar una habitación que con unos cuantos vinilos. Son bonitos, originales y animan los espacios más sosos en un pispas. Y hay para todos los gustos y para todas las edades. Hoy te presentamos unos cuantos vinilos para bebés que te encantarán.
Además, lo bueno que tiene decorar la habitación del nuevo miembro de la familia con vinilos para bebés es que puedes elegir el modelo que prefieras sin miedo a que quede demasiado delicado cuando el niño crezca y quieras redecorar su cuarto con colores y diseños infantiles más intensos. Los vinilos decorativos se retiran sin problemas y puedes cambiarlos cuando quieras.
Nubes, soles y estrellas triunfan en vinilos para bebés
Estos diseños sencillos son los más elegidos cuando nos planteamos adornar su dormitorio. Los encontrarás en un sinfín de vinilos para bebés, y no es raro que esto sea así porque quedan genial. Los más tradicionales elegirán el rosa para las niñas y el azul para los niños, aunque hay otras muchas opciones. Eso sí, siempre con colores pastel, tenues y delicados.
Los animales son también uno de los motivos clásicos para bebés y los vinilos los reproducen también con gracia y delicadeza. Elígelos para darle a tu pequeñín algunos buenos amigos que protagonicen su mundo.
Personalizados con su nombre
Mensajes escritos a mano
Tienes muchos modelos diferentes para elegir. Algunos con mucho contenido y otros… no tanto. El caso es que son un bonito motivo para decorar las paredes.
Para la puerta de su habitación
Es una estupenda manera de darle al churumbel su propio espacio, ¿no crees? Un espacio que, por otra parte, ya tiene asignado para siempre en tu casa y en tu corazón desde el mismo momento en que sabes de su existencia.
La cuna más bonita
Y si no fíjate en lo bonita que queda esta cuna con el vinilo de estrellas azules. Un toque sencillo que convertirá esa camita un poco sosa en la más bonita de la galaxia. Tu niño solo puede tener buenos sueños cuando duerma en ella cada noche.
Un toque diferente para la ventana
Como ves, tienes una amplísimo repertorio de modelos de vinilos para bebés para elegir. No solo en cuanto a diseños, sino también en colores para que puedas coordinarlos con los de las paredes o los muebles y accesorios. La variedad es una de las ventajas de adornar las habitaciones infantiles con vinilos decorativos.
Así que dale rienda suelta a tu imaginación y busca los diseños que prefieres para decorar el mundo de tu bebé, su habitación. Los encontrarás seguro.
Esta entrada Vinilos para bebés con los que se te caerá la baba se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.