Ese es el caso de los vinilos de Pixers. Productos con diseños personalizados y acabados de calidad, que permiten transformar cualquier estancia en cuestión de minutos. En mi caso he probado personalmente el vinilo Pixerstick, un tipo de material de acabado satinado, de fácil instalación, resistente a desgarros y arrugas, y de quita y pon.
El diseño que yo he seleccionado es un dibujo de acuarela en tonos rosados y amarillos, un dibujo que convierte cualquier superficie en un escenario fresco y veraniego automáticamente. No es la primera vez que os hablo de paredes con efecto acuarelado, y ya os había dicho que me encantaban. Pero lo mejor es que en este caso es una solución mucho más práctica y económica. Ahora bien, si este diseño no os gusta, podéis elegir elegir el producto con infinidad de diseños: pasteles, floreados, geométricos, abstractos, fotográficos… Algunos realmente originales y que valen la pena un vistazo, de verdad.
En Pixers podéis elegir las dimensiones para los vinilos que mejor os encajen y podéis hacerlo ajustándolas a las dimensiones de vuestras paredes o teniendo en cuenta los dibujos de vuestro diseño. La selección del modelo es sencilla y podréis marcar, además de las dimensiones, la orientación y el corte de vuestras piezas, en vertical u horizontal.
¿Qué os parece? ¿No es genial como idea decorativa y como solución práctica?
The post Vinilos para paredes, de Pixers appeared first on Ebom.