El "contenedor" en blanco tiene dos tipos de texturas en mate y brillo, con paredes enlucidas y solado con las tradicionales tablas de madera. El ambiente queda "roto" con las piezas decorativas en colores naturales en la gama de los tierra y la estupenda escalera de caracol de acceso a la planta de arriba.
La iluminación de la vivienda entra por los ventanales de todas las estancias y el blanco de mobiliario y paramentos hace que se duplique la sensación lumínica del interior. En la sala de estar al encontrase a dos alturas, el techo se duplica y la sensación de amplitud es mayor. Las paredes "desnudas" se utilizan como un soporte para armarios individuales y objetos decorativos. Dado que el mobiliario se distribuye a lo largo de las paredes, en el medio de la habitación claramente la estructura artística visible de la planta resulta ser la escalera de metal en bruto y algo industrial, que contrasta con la acogedora sala de estar de mullidos cojines, cestas de mimbre y muebles, chimenea y artículos hechos de materiales naturales. La vivienda cuenta con rincones donde cada uno de ellos tiene un objeto decorativo que desempeña un papel importante, como la mesa de estilo Art Deco, la chimenea o el sofá vintage mostaza.
El negro se inserta en la decoración de forma exitosa en el cuarto de baño donde se encajan orgánicamente los acentos en ese color. Me gusta que en cada estancia se descubren piezas antiguas y elementos recuperados que conservan toda su personalidad. En el dormitorio, así como en los baños, las puertas no son sólo de carga funcional, sino también estilística y decorativa con ese componente añejo recuperado y aportando calidez al ambiente.
Un interior lleno de rincones, matices, detalles donde el estilo romántico francés y la feminidad son los grandes protagonistas junto a la elegancia vintage y la calidez. ¡No sabría con qué rincón quedarme! ¿Y vosotros?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] RoombleVirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM