Los maravillosos suelos de pino natural con sus nudos sirven de contraste con el blanco imperante y aportan al ambiente la nota de calidez justa para que el espacio se vea acogedor y confortable. Con un estilo vintage pero femenino y romántico, en cierto elementos de revestimiento como paredes y muebles se busca el efecto desgastado al más puro estilo shabby, aportando veracidad y carácter a todo el interior. En cuanto al mobiliario y elementos decorativos, se han elegido piezas de anticuario y mercadillos con historia, pero también se han usado piezas heredadas dándole ese aspecto envejecido propio del estilo.
Se ha conservado la antigua cocina de carbón existente dándole uso y creando el hogar en la propia cocina junto a la mesa de comedor. La pared desconchada de acceso al dormitorio donde se ve el ladrillo, refuerza el carácter viejo y de recuperación del espacio.
¿Quié no se quedaría en esta casita en verano a disfrutar de los amigos en el jardín y aprovechar la luz y viveza de su interior?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Live journal
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM