Blanco y de madera Idea guardada 36 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

De visita a: la casa de @elparaisodemiriam



Después de ver una foto en Instagram del salón de Miriam, supe que tenía que ver más fotos porque lo que me esperaba era algo bueno si o si!
Y no iba nada desencaminada, al echarle un ojo al resto de sus fotos, descubrí una casa genial, con un estilo nórdico muy marcado y sobre todo, llena de detalles que la hacían especial.

A Miriam le empezó a picar el gusanillo de la decoración cuando se mudaron a su primera casa, y hoy, con tres mudanzas a sus espaldas, nos cuenta que la decoración es un gran motor en su vida y sobre todo, que es algo con lo que disfruta un montón.

Se declara además, fan absoluta de la decoración escandinava desde que la conoció hace algo más de un año. Como ella misma dice, lo que más le gusta de este estilo es la mezcla de diseño y funcionalidad tan característico de este estilo.

Para decorar su casa, Miriam apuesta por la luz que desprende el blanco, por el juego que dan las fibras naturales y por la calidez y armonía de la madera.

Su secreto, es aportar un toque de color en los tejidos y en las plantas, que además le dan ese toque de naturaleza y calma a su casa.

O dejo con las fotos que nos ha enseñado, y os invito además a visitar y a seguirla en su cuenta de Instagram @elparaisodemiriam para no perderos los cambios que va haciendo en la deco. Miriam está peleando por dedicarse en un futuro a la decoración, y yo desde aquí le mando un montón de ánimos porque seguro que le espera un gran camino.



El salón en tonos grises con toques de madera no me puede gustar más. El gran ventanal y la chimenea en un rincón, hace que sea un espacio de lo más acogedor.



Me encanta la idea de darle importancia a una pequeña pared pintándola de color negro y colocando en ella pequeños objetos de decoración. ¿Qué os parece el resultado?















Este mueble en tonos menta y blancos, aporta un toque de color al resto de la habitación. Contrasta perfectamente con el resto de la deco dándole un punto diferente.



En la cocina, una gran pared de pizarra es una apuesta segura. Es un toque genial para mentes inquietas ya que es súper fácil de customizar e ir cambiándola según las necesidades que tengamos.



Estoy totalmente enamorada de este carrito de madera de Ikea, pero si le sumamos los complementos que ha elegido Miriam para vestirlo, es totalmente irresistible!



Aunque nos quedamos con ganas de ver el resto del baño, por esta sola imagen ya puedo decir que me encanta. El espejo me parece de lo más original, y el rinconcito decorado con la caja de madera, es perfecto!



Otro rincón al que nos invita Miriam es a su habitación. El blanco, la madera y los detalles en cobre vuelven a ser los protagonistas y a mi es una mezcla que no me puede gustar más.

Por cierto, que me decís del cabecera, ideal verdad?



Y como punto fuerte (por si tenía pocos...) también tiene terraza! La idea de cubrir la pared con un biombo de madera aporta calidez y la verdad es que dan ganas de salir a cenar a esta coqueta mesa, incluso en invierno.



Si os gusta esta sección y os apetece ver más casas reales, os recomiendo pasaros por la casa de @lacasadekarina, hacer una visita a la casa de @Patri.deco, ver la habitación de Lucas de @lacasadelucas y no dejarse la casa de @peli.pecas.

Y ya sabéis que si os animáis a enseñaros vuestra casa, estaremos encantados de compartirla en nuestro blog. Nos encantará conoceros un poquito más!

¿Qué os ha parecido la casa de Miriam?

¿Os habéis quedado con la misma sensación de calma y paz que la mía al imaginaros en su salón?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

de visita a deco Decoracion ...

De visita a: la casa de @roccoenmisofa

La última vez que nos colamos en una casa "real", nos fuimos de visita a la casa de @rubita_, y desde ese post tenía un mono tremendo de volver a meterme en una casa chula para poder enseñártela. Y es que desde que empecé con este tipo de post visitando la habitación de @pelipecas, se han acabado convirtiendo en mis favoritos por la cercanía de quien está detrás de cada foto, las ganas q ...

Visita a Casa Decor

En mis manos tengo el catálogo de Casa Decor, son más de 300 páginas explicando lo que puedes encontrar en las cinco plantas del edificio de Núñez de Balboa 86. Como comprenderéis es imposible resumir en un post cada uno de los espacios, enseñaros uno por uno, hablar de cada interiorista, de cada firma implicada, de todos los detalles, así que más bien os contaré mi experiencia, mi visita, porque ...

Interiores decoración en casa de ...

En casa de... Pelipecas

Hola amigos! Me paso por aqui esta semana con otra entrega de “En casa de…” Esta semana nos acercamos hasta una pequeña localidad del sur de Madrid para entrar en casa de Almudena, más conocida como Pelipecas. En esta ocasión fui yo la que me puse en contacto con Almudena, nos seguimos mutuamente por las redes y su perfil de Instagram me encanta, nos enseña siempre rincones de su ...

general ideas nórdicas

Tips para una casa real

Ayer, fui a tomar algo con una amiga y hablando salió el tema de decoración de interiores, mi amiga, que vive en una casa de alquiler me dijo: -Es que todas las casas que hay por internet no son casas reales!, a lo que le respondí: -Es cierto, pero hay muchas que sí lo son. Y es que mi amiga tenía razón, hay muchísimas fotografías de casas que circulan por internet que son casas preparadas para la ...

general casas nórdicas

Una casa real llena de colores

En internet, cada día descubrimos fotografías de casas nuevas, pero yo, a veces, veo esas casas y pienso que no puede ser. Si, son bonitas, pero no nos enseñan esas casas tal y como son. Es muy difícil que tengamos en nuestra casa todo tan bien conjuntado y ordenado. En nuestras casas vivimos el día a día, y si hay algo especial que me gusta ver, son casas vividas, en las que la nevera esta llena ...

Nuestras lectoras

Nuestras lectoras: La casa de Clara

Martes!!!, como me gusta este día de la semana y es que como ya sabéis, hoy toca casa de nuestras lectoras, así que hoy os presento la casa de Clara. Sabéis, muchas veces me pongo a mirar fotografías por Pinterest como una loca buscando ideas e inspiraciones para casas, y siempre me doy cuenta de que si veo muchas casas de estructura nueva acaban gustándome y si miro muchas de construcción vieja ...

Interiores decoración en casa de ...

En casa de... Dario

Hoy os dejo una nueva entrega de “En casa de…”, es Dario el que nos abre las puertas de su casa, ¡adelante! Cuando me escribió Dario y me envío las imágenes de su casa dije… wow!! Es una de esas casas que te pegarías ratos y ratos observando cada uno de sus rincones, decorados con mucho gusto y detalle. Cuando vi las fotos tenia claro que Dario era un apasionado de la decoración, sobre todo del es ...

casas reales esencia nórdica. estilo moderno ...

El estilo nórdico e industrial en una casa real

CASAS REALES: ESTILO NORDICO-INDUSTRIAL

Hoy nos vamos de Hometour, pero esta vez, a una de esas casas que nos gusta tanto, una casa real¡! Nos adentramos en la casa de Marta del Blog Mylittlebrunch si no la conoces a que estás esperando? una vivienda que refleja la personalidad y gusto de la propietaria, con un acento claramente nórdico. Dice ella que su casa es el lugar más especial del planeta, su oasis privado...y de quién no??, me p ...

general mi casa navidad

LA NAVIDAD EN MI CASA

¡Buenos días! Hoy os traigo la decoración navideña que he elegido para mi casa este año. Sólo he decorado la zona que se ve al entrar la casa, osea la zona del salón-comedor, porque este año con el presupuesto solo podía añadir algunos detalles para estas fechas (que ya son más que los del año pasado). El próximo año ya irán más estancias porque me encanta decorar toda la casa, llenarla de luces ...

general blanco bohodecoshop ...

El piso de Sara EN VALENCIA

Estoy muy contenta de enseñaros el piso de Sara, como os comenté habían cambios en el blog y uno de ellos era este, poder enseñar casas reales como la de hoy en Valencia (estreno con una paisana si me lo permitís) Sara tiene un piso precioso, con mucho encanto nórdico que ha decorado ella misma a través de colores neutros en la gama de los grises y pequeñas pinceladas en madera y mint. El piso ...