Visita virtual de Navidad 2015


Bienvenidos a la Visita Virtual de Navidad 2015, como parte de la serie navideña de enlaces en la cual participan más de 30 blogueras.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Esta Visita Virtual de Navidad 2015 es parte de la serie navideña de enlaces
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Esta es la segunda semana y vamos a abrir nuestras casas para la Visita Virtual 2015. Recuerdo que antes de empezar con mi blog me encantaba visitar las casas de otras blogueras y ver qué cosas tenían… aún me gusta el hacerlo, y resulta que hoy es mi turno.
Habiendo dicho esto, quiero daros la bienvenida a todos a mi casa! Tomad una taza de te, un rincón cómodo y sentiros como en casa
:-)

Vivimos en un piso y eso significa que no tenemos demasiado espacio para dejar cosas fuera de casa, pero esta corona casera ya tiene su sitio. Si queréis ver cómo la hice podéis visitar esta entrada.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Justo a su lado hemos colocado el árbol de Navidad alternativo, que le da un toque de color a la entrada.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

En nuestro recibidor tenemos estos gorros de Papa Noel y que están hechos de papel. Es una entretenida manualidad para hacer con niños, y me encanta cómo se ven. Estas dos últimas semanas han sido una locura y aún tengo pendiente reemplazar la orquídea del jarrón por algunas ramas nevadas, lo que le daría a la entrada un aspecto más acorde con el tiempo en el que estamos.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Les añadimos unas perlas adhesivas que le dan brillo y más vida.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Hay un rincón del salón que me encanta y que yo le llamo el rincón del brillo. Podéis leer la historia y cómo lo hice aquí.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Coloqué tres estrellas entre los cuadros, pero me gustan tanto que estoy pensando en dejarlas allí incluso después de Navidad. Los arbolitos los hicimos con papel maché, los envolvimos en lana y los metimos dentro de un molde de magdalenas; otra manualidad con las niñas pero que queda bonita. También veréis unos números que cuelgan del techo; son parte de nuestro calendario de adviento.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Las estrellas están hechas con cartón fino y pintadas con spray plateado. Me encanta la textura de la que está en medio, parece metal medio oxidado.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Para las otras dos usamos la parte impresa de una caja de cereales, por eso tienen una apariencia más brillante.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Nuestro calendario de adviento, las pinzas sostienen las sorpresas de cada día.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Nuestro árbol, que podéis ver con más detalle si no lo habéis hecho aún aquí
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Estos adornos están hechos con rollos de papel higiénico, ¡es tan versátil! Podéis hacer muchísimas cosas con él, aquí una muestra.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

También llenamos un jarrón con algunas piñas, tenemos bastantes por aquí alrededor.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

La bandeja la añadí a petición de mi marido, dice que es más sencillo mover una sola cosa que muchas, así que coloqué los libros y el jarrón dentro junto con algunas piñas sueltas.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Nuestro pueblo de cartón está detras del sofá este año.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

También hay espacio para el árbol de navidad de revistas. El cuadro era muy feo así que lo pinté y le puse una tela con las palabras “Home Sweet Home”. Si queréis saber cómo transferir imágenes en tela en menos de cinco minutos podéis ver este tutorial.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Si habéis leído mi entrada sobre el árbol de Navidad alternativo recordaréis que tenía muchísimos adornos… algunos están ahora dentro del farolillo. La mesita de marquetería me la encontré un día tirada al lado de la basura, ¿os lo podéis creer?
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Más piñas… eso es lo que tiene vivir en Mallorca, mar y pinos.
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

También tenemos un belén en la sala de manualidades. Este es un belén dinámico, cada vez que lo miro las piezas están en lugares diferentes
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Lo sé, lo sé, ¡es tan difícil resistirse a jugar con ellas y la arena!
Christmas Home Tour 2015 | Via www.sweethings.net

Antes de marchar, recordad pasar a visitar los otros blogs y tomar ideas, estas compañeras están compartiendo sus casas y seguro que os gusta lo que veis.
La semana pasada el tema fue Árboles de Navidad y An Oregon Cottage compartió unas decoraciones preciosas además de una corona de papel espectacular.
Semana 2: Viernes 4 Diciembre: Visita Virtual
Semana 3: Viernes 11 Diciembre: Regalos
Semana 4: Viernes 18 Diciembre: Recetas y Comida
Designers Sweet Spot
365 Days of Crafts
An Oregon Cottage
Dragon Fly and Lily Pads
Green with Decor
The Deans List Blog
DIY Beautify
Casa Watkins
Sow and Dipity
Sondra Lyn At Home
Shabby Grace Blog
Maj Hoff Takes a Wife
Charming Imperfections
Mommy is CooCoo
Somewhat Quirky Design
Refresh Living
BD Design Blog
3 Little Green Woods
Salvage Sister and Mister
Sweet Things
Chalk and Chocolate
Domesticability
Kenarry
Burlap and Babies
What Meegan Makes
Create and Babble
Tastefully Frugal
Twelve on Main
Espero que hayáis disfrutado de la visita y os veo el próximo viernes con los Regalos de Navidad.
Que paséis una buena semana!
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.
Participo aquí


La entrada Visita virtual de Navidad 2015 aparece primero en Sweet Things.

Fuente: este post proviene de My Sweet Things, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

**Aunque haya sido compensada monetaria o en producto por esta entrada, todas las opiniones, ideas y comentarios son 100% míos. Nota: esta entrada puede tener links afiliados ** Hola, amigos!! Creo qu ...

Hola a todos! ¿Como va ese verano? No sé donde vivís vosotros, pero aquí está haciendo un calor increíble. Cuando nos mudamos a la nueva casa en mayo, lo que más me gustó fue la cantidad de luz que te ...

Recomendamos

Relacionado

Mi casa (my house)

My house tour, christmas 2015 Hola gente bonita! les comparto la decoración de mi casa esta navidad! les deseo a todos una hermosa época navideña llena de alegrías y bendiciones besos!!! Hello hello beautiful people I want to share with you our christmas decor for this 2015, hope you have Merry Christmas and lots of blessings!!! XOXO Sigueme en facebook instagram youtube

general deco exposición ...

En el Barrio de Malasaña en Madrid, además de muchas tiendas y lugares con encanto, tienen hasta el próximo 7 de junio, la 50 edición de CASADECOR. Yo pude pasarme la semana pasada y allí me encontré a los mejores profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajimo decorando un edificio precioso del año 1788 en el que estuvo la Real Fábrica de Cera. Son 2.600 m2 en 5 plantas con un pa ...

General Coleccion de Navidad Navidad IKEA

Por si alguienaún no sabe como decorar su casa o mesa navideña, aquí os dejo un video de CanguroTV, con la Coleccion de Navidad IKEA para éstas fiestas, con una recopilación, para que ahorréis tiempo y pongáis manos a la obra. Pinche aquí para ver el vídeo Vía:cangurotv.com/ The post Coleccion de Navidad IKEA 2015 appeared first on Decoarmonia.

Decoracion de Navidad decoracion de navidad Decoración navideña ...

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 Ya huele a navidad y no tardamos en ver en cualquier parte de nuestra ciudad flores de nochebuena decorando calles, casas, comercios y muchos lugares mas. Las flores de nochebuena son parte esencial de la decoración navideña y de nuestras tradiciones, seguramente te has preguntado porque se decora con esta flor en época navideña y el día de h ...

Aplicaciones informáticas aplicación arquitectura ...

Uno de nuestros problemas cuando queremos hacer una reforma o pintar una habitación son las dudas de si quedarán bien los cambios, el color en una u otra pared, o la disposición de los elementos en cada habitación. A través de esta entrada os recomendamos algunas opciones para la decoración de interiores virtual. No gastes dinero, solo dedica un rato a probar los colores o la disposición de los mu ...

regalos regalos para navidad philips ...

Philips Ibérica ha presentado en un evento virtual una serie de sugerencias de producto para hacer de la próxima Navidad un evento muy especial, dentro de la posibilidad que la actual situación nos ha llevado a vivir. Dentro de los productos presentados, destaca la afeitadora Philips S9000 Prestige, capaz realizar un afeitado apurado incluso en barbas de siete días gracias a sus cuchillas con tecn ...

Merry Christmas 2015!!!Hola gente bonita les deseo a todos ustedes una muy Feliz Navidad y un fabuloso 2016 gracias por tomarse el tiempo para visitar mi blog, estaré dándole un descanso al Internet durante estas vacaciones así que aquí estaré de regreso con mucho más en dos semanas. Gracias nuevamente!!! Hello beautiful people I want to wish you all a Merry Christmas and a fabulous 2016 thanks f ...

general eventos cifec ...

Por 5ª vez consecutiva, Novasol Spray participa en la feria virtual de NCC con grandes ventajas para sus asociados. NCC es una central de compras que agrupa a 5 importantes cooperativas de ferreteros con casi 1.200 puntos de venta en España. Desde hoy, 4 de marzo hasta el 24 y solo para miembros del grupo. Gracias por contar con nosotros! La entrada Novasol Spray participa en la feria virtual de N ...

general ayuda a decorar interiorismo online ...

... También puedes darte una vuelta por mi fanpage de facebook para ver por allí un poco más de mi trabajo. Encontrarás albúmes de diseños en 3D a pedido de personas que como tú se encontraban desorientadas para redecorar o decorar un ambiente, para hacer una reforma, para darle un aire diferente a su sala, cuarto, jardín, etc. Dialogando con esas personas, pensando en lo que ya había en la casa o ...