Arrancar la semana siempre es mas fácil cuando en nuestra casa se destila vitalidad y luz. Cuando el orden se mantiene toda la semana, y cuando hasta existe una decoración floral en la estancia. Cuando el ritmo del día, hace que arranquemos la jornada llenos de ganas, y donde no existe la pereza o el remoloneo.
Eso mismo nos podría pasar en una casa como la que hoy vemos y con la que arrancamos la semana.
Un espacio lleno de luz, y de movimiento conseguido no solo por su majestuosa forma de ordenar o decorar con el color, si no también por la original forma con la que se convierte en movimiento los revestimientos de la casa.
Piezas geométricas que se encargan de combinar con sutiles detalles el movimiento o el color con el que esta decoración de amarillos y grises inunda el espacio.
Es inevitable no afirmar que el color amarillo puede transmitirnos vitalidad y energía, así que aunque sea a pequeñas pinceladas, alegra el espacio con un toque de este color.
Y es que esta casa es una muestra única de color y vida no solo por sus espacios amplios, sino por el valor que se le da a los espacios cuando pensamos en ellos como lugares funcionales, y que poseen estrictamente lo necesario para almacenar.
A mi sin duda me ha encantado, espero que a vosotros igual.
via
.