Blog de Nachozgz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viteri Lapeña diseñan un sofisticado baño en Casa Decor

Viteri Lapeña Casa Decor


Año tras año, el estudio Viteri/Lapeña nos sorprende con sus intervenciones en Casa Decor. En la edición del 2018, la cuarta vez que esta pareja de interioristas trabaja en Casa Decor, nos han vuelto a sorprender con un espacio elegante y sofisticado: los baños públicos Manhattan. 

Casa Decor 2018


Unos baños que son mucho más que un baño. Aitor Viteri y Elena Lapeña han creado un espacio íntimo y único en el que deslumbra la combinación de materiales, texturas y colores. Un espacio por el que hay que darse una vuelta paseando con detenimiento para observar los detalles y sentir las distintas texturas que han incorporado a la estancia.

Viteri/Lapeña


Cuando entras a estos baños de la segunda planta de Casa Decor, lo primero que te llaman la atención son los cuatro lavabos sobre los que gira el espacio, y la fantástica celosía diseñada por Viteri Lapeña que envuelve y da personalidad a la estancia. Una celosía realizadas por Ramón y Cobos inspirada en las formas del Art Déco, que recorren los paramentos de los baños .

Viteri/Lapeña


Junto a la celosía, también destacan en el conjunto las pinturas orientales con motivos vegetales, diseñadas y ejecutadas por Viteri/Lapeña. Unas pinturas que llenan de serenidad   y de exotismo el espacio, descendiendo desde el techo hasta que se fusionan con las formas orgánicas y curvas de los elementos centrales del baño.

Viteri Lapeña


Para coronar la estancia, estos dos jóvenes interioristas han instalando una preciosa alfombra de mármol de Colorker personalizada que le da un toque muy neoyorkino al conjunto trasladándonos a los años 30. Sobre los cuatro lavabos dorados, diseñados también por ellos mismo, podemos ver una llamativa escultura de papel de Beatriz Gove que da un punto de ligereza al conjunto.

Casa Decor Viteri/Lapeña


¿Te animas a darte una vuelta por este increíble espacio de Casa Decor 2018?

Nacho Viñau Ena

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos