Si en tu vivienda tienes problemas con el espacio, no te pierdas nuestro post en el que te dábamos ideas para decorar un pasillo estrecho, ideas para decorar un recibidor pequeño, o bien este otro en el que te mostrábamos con imágenes un apartamento pequeño bien aprovechado.
Y ahora vamos a ver la vivienda de hoy...
La vivienda que te traigo hoy, es de esas que a mí personalmente me dan envidia sana. Primero por lo bien recogida que está, obviamente eso debe ser para las fotografías y segundo porque el espacio está aprovechado al máximo, ya que no le falta detalle y cuenta con espacio de almacenaje, iluminación natural y elementos decorativos pensados para que vivir en ella se convierta en un auténtico placer.
Como podéis ver en las imágenes el espacio ha sido calculado y sometido a un estricto estudio, para que sus habitantes pudiesen disfrutar de ella, sin echar en falta nada. Para separar la zona de cocina, con la de salón, se ha ubicado una barra alta que a su vez sirve para comer o como zona de trabajo.
Las paredes así como los muebles, se han elegido en un color blanco, que proporciona al espacio mayor sensación de amplitud y consigue que la iluminación natural se difunda por toda la estancia.
En la entrada de la vivienda, se ha ubicado un gran armario, con el que solucionar el espacio de almacenaje adicional. En el dormitorio se consiguió otorgar protagonismo a la pared del cabecero, gracias al papel pintado, de esta manera, no se ha restado iluminación a la estancia.
vía
¿Te ha gustado nuestra vivienda de hoy? ¿Crees que tu vivienda está tan bien aprovechada como esta?