Volvemos pensando en interiores refrescantes

Pensando en interiores refrescantes

Pues si… ya toca volver a la rutina. Poner orden a las piezas, marcar la agenda con las citas urgentes y comenzar de nuevo con todos esos propósitos planteados para este 2016 tan especial. Y volvemos, y de que manera, pensando en interiores refrescantes, pues después del atracón de espacios invernales (y que aun nos queda por ver), también nos apetece pensar ya en primavera.
Aun recuerdo como mi tía decía en pleno Agosto ¡¡ uf, ya estamos en navidad!! y yo con tan solo 9 años, no entendía la celeridad que le daba a los meses, pero si… una vez comienzas a trabajar, empiezas con los deberes,  y te olvidas de jugar, el tiempo corre que vuela, asi que en pleno enero diría…¡¡ Uf, ya estamos en Verano!!
Es así como esta casa, de un cierto aire tropical, nos muestra como la sencillez de piezas, la decoración mas estiptica y el color, se hacen completamente protagonistas de un interior discreto y pulcro y tan ordenado que lo hacen envidiable.
Con un ventanal que irradia amplitud, profundidad y luz, los complementos de gran formato o las plantas exageradas sobre la mesa, consiguen llamar nuestra atención.
Y vosotros….¿volvéis con ganas de calor?
muebles ligeros

Interior abuhardillado

cocina minimalista blanca

planta de hojas grandes

cama sin cabecero

zona de lavado como equipar

via
La entrada Volvemos pensando en interiores refrescantes aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración casas ...

Por fin parece que el calor va entrando en nuestras casas, y con él, el animo de tener un espacio lleno de color y detalles.Permitimos que hasta una decoración en colores pastel entre en nuestras vidas no de una manera cursi, o de mas de delicada, si no para que entre a aportar color sutilmente y con un toque empolvado a nuestros espacios. Hoy por ser viernes, y de que manera, nos vamos a permitir ...