En el post de hoy, nos vamos de viaje virtual a una preciosa casa en el árbol en pleno corazón de Atlanta decorada con mucho gusto.
¡Vaya calor que hace! El verano ha empezado antes de tiempo y con mucha fuerza, así que es inevitable empezar a pensar ya en las ansiadas vacaciones. Por eso os traigo las refrescantes imágenes de una preciosa casa en el árbol situada en Atlanta, Estados Unidos, para que viajemos juntos a esta cabaña colgante llena de rincones mágicos.
El exterior de esta preciosa casa en el árbol
Realmente no es solo una casa en el árbol, sino que se trata de tres construcciones unidas por puentes colgantes que van conformando las distintas estancias. Los espacios están en comunicación entre el interior y los exteriores para disfrutar aún más de ese refrescante bosque por el que están rodeadas.
Las construcciones se unen con puentes colgantes
Una de las construcciones es el dormitorio. En esa unión entre los espacios interiores y exteriores, el cabecero de la cama se encuentra por fuera de la cabaña, para permitir pasar la noche mirando los árboles y las estrellas.
El dormitorio tiene la cama con el cabecero por fuera.
Toda esta casa en el árbol está decorada con mimo, cuidando cada uno de los detalles, como esas guirnaldas luminosas que remarcan todos los espacios y les dan continuidad. El estilo es ecléctico, con toques rústicos como en la cama, étnicos como las alfombras y otros textiles o románticos, como ese tocador de espejo.
El dormitorio está lleno de detalles como el tocador
Otra de las construcciones es el salón, donde un sillón de mimbre y la mesa de centro, un baúl restaurado, presiden el espacio.
El salón también incluye mezcla de estilos
Se ha cuidado cada detalle para crear un espacio atractivo y acogedor, como nos muestra la decoración de la estantería del salón. No en vano esta casa ha sido la que más veces se ha guardado en los wish lists de los usuarios de AirBnb en 2016.
Detalle de la estantería del salón
La última construcción es una especie de salón de exterior que los dueños de la casa llaman ‘deck’, ya que hace de porche de la casa. Tiene varios bancos de madera alrededor del árbol, pero también una diana para pasar un buen rato jugando a los dardos o una hamaca en la que siestear bajo la frondosa sombra de los árboles.
Espacio en el exterior con hamaca y bancos
Quizás lo más curioso de esta casa en el árbol es que no está en un remoto paraje, sino que se encuentra en un parque dentro del núcleo urbano de Atlanta, por lo que permite una desconexión dentro de la urbe. Eso sí, por 344 euros la noche. ¡Pero tiene que ser toda una experiencia pasar una noche aquí!
Imagen nocturna de las cabañas
¿Qué te parece esta casa en el árbol? ¿Te ayuda a refrescarte un poco y soñar despierto?
The post De viaje: Una casa en el árbol llena de magia appeared first on Furnit-U.