Seguramente esos autobuses de los que nos acordamos, nada tenían que ver que los que veíamos en las pelis americanas recogiendo a los niños en la puerta de su casa y que si nos los encontrasemos hoy les sacariamos mil fotos para subir a IG.
¿Os suena? Pues ahora os voy a contar la historia de un chico, Hank, estudiante de arquitectura, que decidió hacer su Proyecto Fin de Carrera realidad. Se compró un bus y lo adaptó para vivir en él… y allá se fue 1 mes a recorrer Estados Unidos con familia y amigos. Toda la historia esta plasmada en su blog y el día que llegué a él buscando rutas para hacer en caravana por EEUU, le envidié hasta el infinito.
Seguramente nunca me compre un bus, una furgo ni una caravana y mucho menos la arregle con mis manitas, pero soñar es gratis y nunca se sabe lo que puede pasar. Eso sí, mi bus parecería una casa pinterest, de eso si que estoy segura!! Lo siento Hank, esta es más mi estilo… (por cierto ya voy a crear una nueva carpeta en pinterest por si algun dia me toca la loteria)
Si alguien esta planteándose darse el nomadismo, esta puede ser una solución, yo me ofrezco a hacerle el proyecto para dejarlo bien bonito, pero después que me lo deje para irme de vacaciones!
Os dejo algunas fotos y el video donde Hank cuenta el proyecto, el chico lo explica de tal manera que parece fácil y todo…
¿Qué decís? ¿Os veis viviendo sobre ruedas? Sinceramente, el autobus de Hank, cómodo no parece, eso sí… yo mataba por el viajecito que se hicieron! ¿Habeis visto las fotos de paisajes de su blog? Merecen la pena!!