Una elegante boda de suaves tonos lavanda, aires campestres y toques silvestres. Así fue la boda de Laura y Jose.
Organizada por El Balcón de Alicia, el entorno escogido era maravilloso, la sierra de Madrid. Y tres pueblecitos cercanos eran los protagonistas: Torrelaguna, Torremocha de Jarama y Patones,... pequeños sí, pero preciosos.
El novio estaba perfecto con su sonrisa envidiablemente perfecta (por algo es un reputado odontólogo) derrochaba elegancia y la novia, simplemente radiante con un maravilloso vestido de Isabel Nuñez... Llegó recorriendo la plaza en un pequeño Fiat 500 con guirnalda de flores by O siestro... ¡mirar, mirar!
A la salida les esperaba una sorpresa: hojas de olivo.
En la Finca Casa de Oficios, situada en Torremocha de Jarama tuvo lugar el delicioso cocktail y posterior la cena by el catering El Laurel. La impresionante decoración floral se encargó a Bucaro.
Plantas silvestres aromáticas con la lavanda como protagonista, detalles de hojas de olivo, paleta en tonos suaves tonos malvas, lavanda, lilas... y texturas naturales. Un elegante estilo campestre de aires sofisticados ¡Love it!
Las mesas llevaban por nombre una planta silvestre con su correspondiente flor en las servilletas. Esto misma idea, fue llevada al seating plan.
Los chicos de El Balcón estaban en todo: puesto de sombreros y abanicos para los invitados.
El libro de firmas con una polaroid y washi tape para pegar las fotos. Una idea genial ¿verdad? Me la apunto...
¡Momento fiesta! Y como no, una candy bar no puede faltar.
El photocall, muy en la línea de la deco general de la boda: plantas silvestres, aires campestres, texturas naturales...
Suelta de los globos con iluminación led. Ohhhh!!
Gracias a los chicos de El Balcón de Alicia por su generosidad. Aquí os dejamos su web y su blog, para que los conozcáis un poco más ¡Un equipo genial!
Os espero en mi nueva WEB
?A
FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM GOOGLE+ BLOGLOVIN