WeDeco… Elige una pieza: Mis recuerdos
Hoy nos hemos reunido todo el equipo de WeDeco para hablaros de una pieza de nuestra casa que sea especial por algún motivo. Vais a encontrar 12 historias de lo más bonitas, estoy segura!! Aquí va la mía.
Un día, mis recuerdos tuvieron que venirse conmigo hasta Alemania, concretamente un 12 de septiembre del 2012. Cuando nos vinimos a Alemania encontramos una casita en la que vivir completamente equipada, la cual de normal la alquilan para vacaciones, pero nuestra estancia iba a ser más larga que unas vacaciones. No había posibilidad de incluir muebles propios, de decorarla a nuestro gusto, ni de pintar!!! Os imagináis que impotencia para una persona amante de la decoración? No puedo tocar nada!! Así que no tengo una pieza en sí para contaos su bella historia. Pero como os he dicho al principio, me traje conmigo muchos recuerdos de mi gente.
Cuando estás lejos de casa hay muchos momentos en los que te acuerdas de tu familia y amigos, y con los que compartirías ciertos sentimientos. Durante este tiempo ha habido tanto buenos como no tan buenos momentos, pero siempre he sentido a toda mi gente cerca. Yo tengo dos pequeños rincones de la casa en los que colocar esas fotografías especiales para mi, esos dibujos de los sobrinos, esos pequeños detalles que me hacen sentirme mas cerca de mi tierra y de mi gente… Son dos piezas que ocupan muy poco espacio, de esta forma vaya donde vaya siempre encontraré un hueco para ellos y además, para trasladarlos ocupan muy poco.
El primero que os muestro es un porta fotos hecho por mi, muy sencillo, en el que voy a ir colocando fotos de mi gente. Tengo que actualizarlo y añadirle nuevas fotos, pero primero me tengo que poner a seleccionarlas en el ordenador, que esto de pasar a la era digital… a veces no está tan bien, personalmente nunca encuentro el momento para seleccionar e ir a imprimir.
Cómo veis, nada complicado para poder hacerlo en casa, yo opté por dejar la rama en su estado más natural, pero igual me animo un día a pintarla, eso a gusto de cada uno.
Y otro rincón de la casa dónde coloco esos pequeños detalles que me han ido regalando mis sobrinos, familia en general y amigos, a los que espero añadir muchos otros Un entrelazado de recuerdos, así lo bauticé .
Muy sencillo de realizar. Distribuyes en la pared unas chinchetas como más te guste y vas entrelazando la cuerda de rafia pasando por las chinchetas. Así de sencillo es hacer tu entrelazado de recuerdos!! Ya puedes colgar todos tus recuerdos para tenerlos a la vista. Mirad cómo quedó el mio:
Espero que os hayan gustado mis recuerdos Y os invito a que paséis por el resto de blogs para ver sus piezas, que seguro tendrán una bella historia. Ahhh! Y os recuerdo que podéis seguir a WeDeco tanto en Facebook (aquí) cómo en Twitter (aquí), así podréis visualizar mejor todas nuestras entradas y estar al día de lo último en decoración y diseño.
La Garbatella/Harmony & Design/Home Personal Shopper/The Juju Hat/Meu Canto/ Petite Candela/La Bici Azul/Mi Casa no es de Muñecas/Decora tu Alma/Deliving/Énola
Feliz miércoles amigos!! Que nada ni nadie haga que perdáis una sonrisa, ¡¡a ser felices!!
Imágenes: Estilo Escandinavo