Winter Project Life 2015 | Anna Grimal

Buenos días! Hoy os traigo una nueva postal del Winter Project Life 2015, la de Anna Grimal. Muchos me preguntais a diario, prometo que ya no queda nada para que estén a la venta, pero el trabajo que da preparar los packs hace que la cosa vaya lenta. Ya sabéis el dicho, hecho con mucho mimo, despacio y con buena letra

Conocí a Anna a través de Creativae. Cuando Patricia empezó su aventura no dudé un minuto en ser punto de venta de sus laminas y agendas y un día, cuando nos estaba preparando la agenda gatuna con mi frase de cabecera, me habló de Anna Grimal, la ilustradora que estaba detrás de Creativae. En seguida me puse a buscarla y me encantó su trabajo, así que a la lista del Winter.

creativae-anna-grimal-winter-project-life-2015-maow-design-blog-2


Tiene una forma muy particular de dibujar, simple a la par que delicado y cautivador, con lineas delicadas y espontáneas que hacen reconocible su mano detrás de cada uno de sus dibujos. Hace poco entre en We Transfer para enviar unos archivos y anda! allí estaba una illustración de Anna.

anna-grimal-we-transfer


Sus ilustraciones nos invitan a entrar en su particular universo, un universo paralelo a la vez que cercano, íntimo y lejano, idealista y realista… lleno de mujeres y naturaleza, sirenas, dualidades y gemelas unidas por sus largos cabellos. Tomás Paredes, presidente de la AICA dice de ella que “Tiene un punto ecoló, una deriva hacia la inocencia, que le imprime ternura a su trabajo. Emoción, plenitud, sin perder su perfume adolescente”.

anna-grimal-ilustracion (2)


Ha realizado numerosas exposiciones y publicaciones y la empresa Arjowigging le ha otorgado un premio de comunicación visual. Vamos a conocer un poquito más de su mundo interior…

MINI BIO DE ANNA GRIMAL:
logo-anna-grimal-2


Nací en Gerona, pero mi vida ha sido una noria.

Después de graduarme en Arte y Diseño en la Escuela Massana de Barcelona, me fuí a estudiar a la escuela Hogeschool en Gante.

Tras 7 años en Barcelona, decidí volver a mi pueblo natal Baix Empordà, un lugar tranquilo entre el mar y la montaña, el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza e inspirarme en las cosas más básicas y naturales de la vida.

Volver al origen y un mundo íntimo, experimentando con lo manual, con recortes de revistas y lápices de colores.

            Web | Blog | Facebook | Instagram

Y después de conocer a Anna, vamos a colarnos en su estudio para ver la postal que ha creado para #PostalesSolidarias del Winter Project Life 2015. Una postal invernal, que te invita a disfrutar de un bonito y slow invierno, con tu taza de té calentito y rodeado de naturaleza.

anna-grimal-wpl-2015-work-in-progress-maow-design-blog-2


anna-grimmal-wpl-2015


¿Qué os parece? ¿Conocías a Anna Grimal? En nada ya estarán a la venta las postales en nuestra tienda online y en nuestros puntos de venta bonitos!

  FELIZ MIÉRCOLES

La entrada Winter Project Life 2015 | Anna Grimal aparece primero en MaowDesign.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos