Winter Project Life 2015 | Lola San Román

Hoy vamos a por la tercera postal solidaria del Winter Project Life 2015 que para mi es muy especial, ya que viene de la mano de Lola San Román.
lola-san-roman-scketch-maow-design-blog

Conocí a Lola al poco de abrir la tienda, cuando me escribió para contarme su experiencia como diseñadora textil y su empeño por enseñar estampación manual y digital. Me sentí super agradecida de que alguien con tanto talento se hubiera fijado en nuestra tiendecita para organizar un taller, que además me encantaba, así que dije que siiiii
taller-lolasr-estampacion

Fueron 2 días maravillosos en compañía de Lola, me quedé maravillada con sus conocimientos, sus trabajos y su análisis de todo pattern que se nos cruzaba en el camino! Reconozco que ese día llegué a casa y analicé todos los estampados que encontré en busca de la repetición del pattern… Ya sabéis que cuando me da por algo…jejeje. Cuando acabó el fin de semana, nos dedico unas palabras muy bonitas en su blog:
Curso-maow-design-lolasr

Ya estoy de vuelta de La Coruña.
Qué ciudad más bonita y actual…
Bravo por la gente que invierte sus sueños, esfuerzos y energías
en crear sitios nuevos
donde todos nos conozcamos y aportemos nuestro granito de arena.
Hablo de Maow studio & shop
Dí un curso de Pattern design. Y espero que esto solo sea el principio de una gran
carrera de ocho chicas…
!!!qué bonitas repeticiones!!!
Si, ya no hablamos de diseños, ni de dibujos,
hablamos de repeticiones.
Desde que conozco a Lola, las 2 hemos crecido. Ella un poquito más, ha dado el salto, representa a otras grandes diseñadoras entre los que esta nuestra querida Moniquilla y trabaja para grandes marcas como Zara, Mango, Desigual y Oysho. Suele impartir talleres en Madrid y volverá por aquí en cuanto tenga nuevo local, así que no le perdáis la pista!
lola-san-roman-flores-colibri-maow-design-blog

MINI BIO DE LOLA SR:

Web | Blog | Facebook | Instagram
Mi nombre es Lola San Román, y soy una diseñadora de estampados que vive y trabaja en Madrid.
Después de muchos años siendo pintora, decidí darle un giro y meterme de lleno en el mundo del textil y de la superficie.
Cuando no trabajo y no estoy con los niños, duermo. Pero algún día daré paseos por la naturaleza y sacaré fotos y leeré a todos los clásicos. Viajaré a los países del norte y quizás, si nos dejan, a los del Sur.

Y después de conocer un poquito más a Lola, voy a enseñaros la bonita postal que ha diseñado para #PostalesSolidarias. Como no podía ser de otra forma… una preciosa acuarela con flores y pajarito
lola-wpl-2015

Espero que os haya gustado conocer a Lola, su trabajo y su colaboración con nuestro proyecto solidario. Nos vemos de nuevo el viernes con la siguiente postal!
FELIZ MIÉRCOLES
La entrada Winter Project Life 2015 | Lola San Román aparece primero en MaowDesign.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos