Winter Project Life 2015 | Nuria Diaz

Ya quedan muy poquitas postales por presentaros, así que vamos a por la décima, que en cuanto acaben las presentaciones ya saldrán a la venta!

Hoy os traigo una nueva incorporación a los colaboradores del Winter Project Life que muchos conocéis de sobra… Es gallega, vive en Santiago de Compostela y tiene una marca de productos ilustrados que dan ganas de llevarse enterita a casa, es Nuria Díaz.

nuria-diaz


Conocí a Nuria al poco de abrir la tienda buscando marcas bonitas y su ilustración cargada de expresión me cautivó. Desde entonces he seguido su trabajo de cerca. Estudió Bellas Artes en Vigo y al terminar la carrera estuvo varios años trabajando en empresas relacionadas con el diseño gráfico. Después de su último trabajo por cuenta ajena, retomó su gran pasión ya que tenía todo el tiempo del mundo para dibujar. Fue así como decidió darle una oportunidad a la ilustración y comenzó a trabajar como ilustradora freelance.

nuria-diaz-tazas-pareja


Ahora mismo se dedica a la ilustración editorial y publicitaria, y tiene una marca de productos ilustrados que vende en su tienda online.

nuria-diaz-libro-toctoc


 MINI BIO DE NURIA DIAZ:
            Web | Facebook | Instagram | Tienda 

-Me gustan los gatos, los balcones y el otoño.

-Recuerdo que cuando era pequeña me regalaron una máquina de escribir, me hizo tanta ilusión que empecé a inventar historias, pequeños cuentos que ilustraba y luego grapaba.

-Me encanta la sensación de enfrentarme ante un nuevo proyecto, ver como las hojas en blanco de mi cuaderno van cogiendo vida poco a poco.

-Mis ilustraciones son amables y viajan del mar a la montaña con cierto aire näif. Me muevo entre lo tradicional y lo digital y mi trabajo es una mezcla de ambas, pero me encanta la línea y el lápiz.

Después de conocer un poco más a Nuria, podéis imaginaros su bonita postal. Una fría estampa navideña que me recuerda cuando era pequeña y estábamos deseando que llegaran las vacaciones para irnos a patinar sobre hielo con mil capas de ropa, abrigo y bufanda… Siempre acabábamos con 2kg menos de ropa y unos cuantos culazos sobre el hielo, jajaja mira tú de quien va a ser la culpa ahora de mis problemas de espalda!

nuria-diaz-winter-project-life-2015-maow-design-blog


nuria-diaz-wpl-2015


Aunque por aquí no tengamos lagos congelados donde ir a patinar, siempre nos queda irnos al #PueblitoBueno o a las pistas de hielo artificial que ponen ya en casi todas las ciudades… Algún día conseguiré irme a Nueva York y patinar en esas enormes pistas de hielo

¡FELIZ VIERNES!

La entrada Winter Project Life 2015 | Nuria Diaz aparece primero en MaowDesign.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos