WinterProjectLife 2016

2
postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-7


Lo hemos intentado, pero este año no nos han dado las horas ni los días para organizar la que sería la 4ª edición de #postalessolidarias del#winterprojectlife  Estoy triste, es un proyecto muy personal que a pesar de suponer un gran esfuerzo extra en estas fechas, me sacaba una gran sonrisa al ver nuestras bonitas postales volando con vuestra magia en ellas por medio mundo. Pero bueno, son cosas que pasan, ha sido un año de muchos cambios y aún nos estamos acostumbrando… Prometo que el año que viene tendremos nueva edición y será tan maravillosa como siempre, de verdad!

Hace unas semanas os dijimos que intentaríamos hacer algo especial, nuestro granito de arena no podía faltar estas navidades y en ello estamos…

postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-3


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-6


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-4


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-8


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-5


Hemos puesto las poquitas unidades que nos quedan de las ediciones anteriores a la venta en nuestra web www.maowdesign.comy en nuestra tienda física de La Coruña y están volando. Mil gracias a todos

postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-9


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop-2


postales-solidarias-winter-project-life-maow-design-shop


Además participaremos en el rastrillo solidario que Sonrisas de Bombay organiza el 8 de diciembre en El Cabo (c/Cabo Santiago Gómez 8, un poquito más arriba de nuestra antigua tienda). Hemos donado packs, postales sueltas y laminas A4, así que todo lo que compréis irá destinado a recaudar fondos para el proyecto de educación preescolar.

rastro_sonrisas_bombay_diciembre


Si vosotros también queréis poner vuestro granito de arena, podéis donar material para poner a la venta en el rastrillo escribiendo a sdb.galicia@sonrisasdebombay.org. En esta ocasión recogen artículos de decoración y adornos (cuadros, lámparas, …) y complementos (bolsos, broches,…) y libros en buen estado.

También podéis pasaros por el rastrillo el 8 de diciembre, estarán de 12 a 19h y aprovechar para hacer compritas navideñas o hacer una donación directa aquí.

Muchas gracias a todos por seguir apoyando nuestro proyecto solidario y de verdad, que el año que viene volveremos con más fuerza que nunca!

#winterprojectlife  #postalessolidarias  #recuperalamagia  #regalabonito

Fotos de las postales solidarias de nuestra bonita Mar Cerviño

.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos