Hoy os traigo mi Whislist de septiembre, un mes encaminado al otoño, a disfrutar del interior. Me pasa todos los años, este mes para mí es un constante ir y venir de ideas pensando en reubicar el mobiliario, dar un nuevo toque de color a una habitación, cambiar los textiles, añadir decoración nueva, preparar la zona de trabajo...
En deco me gustan las mezclas, dar un toque boho a una estancia me parece siempre perfecto, el cojín con estampado kilim de Leroy Merlin me encanta. Un par de ellos me vendrán genial para el sofá.
_________________________________
En el dormitorio aún tengo una colcha finita, pero en breve y con lo friolera que es una, pasaré a una colcha más gruesa antes del nórdico. Ésta tipo boutí de Westwing me encanta, su color gris es perfecto para mi dormitorio.
_________________________________
En mi espacio de trabajo necesito un pequeño tablón para colgar notas con lo más urgente. Este dorado de metal de Maisons du Monde es perfecto para mi escritorio decorado con estos tonos.
_________________________________
De Inukhome es esta lámpara que me encanta para mi cocina. Tengo que darle más luz y ésta con cuatro puntos, me parece perfecta.
_________________________________
Soy una enamorada de las alfombras, no las quito ni en verano, las de fibras naturales me gustan especialmente, como ésta de Ikea, perfecta para el pasillo de las habitaciones de las peques.
_________________________________
Como podéis ver en mi instagram, tengo una zona en casa de plantas de interior. He pasado de no tener ninguna a casi tener un invernadero dentro de casa, ja, ja, ja, ¡qué le voy a hacer! una es así. Me gusta meterlas en cestos como el de H&M Home.
¿Qué os parece? ¿Tenéis en mente ya compritas para este otoño?