XIDU quiere revitalizar tu vida en casa con su nueva serie de proyectores, PhilBeam.


XIDU era conocida como una marca de portátiles 2en1. A principios de este año, lanzaron algunos accesorios para portátiles con el fin de ampliar las posibilidades. En la actualidad, están actualizando su marca para incluir electrodomésticos; sin embargo, su visión sigue siendo idéntica, ofrecer los dispositivos tecnológicos reinventados a través de la moda. Citando a la propietaria de la marca, la Sra. Chow, si podemos fabricar portátiles, podemos fabricar cualquier cosa. Esta vez, XIDU se propone revitalizar tu vida en el hogar. Con la introducción de una nueva línea de proyectores, la serie XIDU PhilBeam, los sistemas de cine en casa que te divertirán a ti y a la familia en un solo dispositivo. Visita la tienda XIDU y la tienda oficial XIDU en Aliexpress para disfrutar de la super oferta anticipada.

 

PhilBeam P2: La grandeza está en tus ojos. ESS IS ON
PhilBeam P2, entretiene tu vida, decora tu habitación. El proyector doméstico FHD más versátil y fácil de usar de XIDU. Este modelo está diseñado para el entretenimiento en casa sin tener que cargar con un proyector voluminoso. Con el PhilBeam P2, basta con colocarlo en la posición, y ajustarlo a cualquier ángulo que necesites, ¡y luego ajustar el keystone al mismo tiempo! Para la transmisión y el reflejo, los iPhones pueden utilizar AirPlay y Android podría utilizar las características de reflejo incorporado también. Si estás buscando algo que pueda ofrecer una imagen de calidad, esta sería tu mejor opción. No ocupa mucho espacio y no pesa demasiado. El precio es a partir de $136.8 clic aquí
 


PhilBeam P7: Hacer más grandes y nítidos los pequeños momentos
Te presentamos el PhilBeam P7, como proyector doméstico inteligente repleto de 1080p, wifi, bluetooth, Android 9.0 y todas las comodidades necesarias. Se acabaron los límites y las molestias. Se acabó el elegir la portabilidad y el tamaño de la pantalla o la calidad de la imagen. PhilBeam P7 tiene todas las bases cubiertas. El mejor proyector 1080p en su tamaño. Con el Android 9.0 incorporado, puedes ver la televisión, navegar por la web, descargar cosas e incluso utilizar aplicaciones mientras estás fuera de casa. Disfruta un 30% de descuento en la súper oferta ealy bird de XIDU.
 

PhilBeam P1: Tu próximo televisor no será solo un televisor. 
El mejor proyector LED que puedes encontrar en el mercado. El LED del PhilBeam P1 tiene una vida útil más larga -40000 horas- y puedes ajustar la distorsión trapezoidal y el enfoque manualmente. El diseño de doble altavoz incorporado proporciona una calidad de sonido estéreo adecuada. Asimismo, PhilBeam P1 contiene screen mirroring y un sistema Android. Así que, con la conexión al WIFI, tu sistema de cine en casa está listo. En la parte trasera, hay dos tomas HDMI, dos conexiones USB y una toma de audio, que es completamente suficiente para todo tipo de conexiones. 
Para los que se preocupan por las especificaciones, el PhilBeam P1 está equipado con un procesador MSDV53+RK3036 de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno. Como habrás adivinado, también tienes conectividad Wifi y Bluetooth. Así que el streaming y el mirroring son una opción a tener en cuenta. Si buscas una configuración de entretenimiento profesional, esta es tu mejor opción. PhilBeam P1, 40% de descuento con el acceso súper early bird aquí. 

Todas las series de XIDU PhilBeam soportan el efecto Dolby Atoms, todos estos modelos tienen un brillo muy potente y una resolución FHD. Hollywood llega a tu salón. La nueva serie PhilBeam puede ahorrarte la molestia de encontrar espacio en un apartamento estrecho para un televisor o una sala de juegos instalada en el sótano. XIDU ha anunciado tres modelos compatibles con la tecnología de proyectores LCD, con configuraciones que cubren todas las necesidades, para que tu experiencia de juego o de cine no se vea interrumpida. XIDU anunciará más proyectores más adelante que cubren todas las diferentes necesidades y todos los rangos de precios. Por favor, consulta la tienda XIDU Aliexpress para disfrutar de las nuevas ofertas de lanzamiento, también puedes encontrar estos modelos en la tienda oficial de XIDU
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos