Hace muy poco leí que cuando una cosa se acaba hay infinitas más que empiezan. Hace ya casi un año abandoné lo que quería ser una carrera académica en el ámbito de la investigación histórico-artística para dedicarme por completo a algo que hasta ese momento no era más que una afición: la decoración de interiores. La decisión no fue, en absoluto, fácil; como tampoco lo ha sido el proceso que me ha traído hasta este punto. Sin embargo, lo he disfrutado muchísimo y, por primera vez, me he sentido libre para realizar un proyecto tal y como creo que debe hacerse. Todo eso se materializa aquí, en una página que tiene mucho de mi: de como soy, de las cosas que me gustan y de mi manera de entender el trabajo.
Afortunadamente, durante este tiempo no he estado sola. Así es que dejadme que desde este rincón de Internet abierto al mundo agradezca, una vez más, la ayuda de los que han aportado su granito de arena. Y entre ellos, estáis todos los que, desinteresadamente, me dedicasteis unos minutos a responder la encuesta de estudio de mercado: ¡no os imagináis lo útiles que han sido vuestras opiniones!
También están los profesionales que han colaborado conmigo: Claudi Martínez (soporte tecnológico), Sandra Cordone (asesoría de marketing), Davide Pellegrini (fotografía de interiores), David Roca (imagen corporativa), MªJesús Martín y Inna Tishkova (asesoría de imagen y fotografía personal). ¡Un placer!
Y, para acabar, dejadme que mencione a mi familia y a mis dos grandes amigas: gracias por estar tan cerca -incluso cuando nos separan casi 1500 kilómetros de distancia- y por creer siempre en mi (la mayoría de las veces, mucho más que yo misma).
Dicho esto, ahora si: ¡bienvenidos a mi página web!
Fuente: este post proviene de Blog de margaridamunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: