Y es que cuando llega el momento de montar una fiesta en casa, o una celebración en el campo, no se me ocurre mejor forma que hacerlo acompañada de una fabulosa Nacked Cake coronada con vistosos colores.
Hace unas semanas, cuando el calor nos permitía empezar a sacar los pies de los zapatos, se nos ocurrió la manera de celebrar una despedida boho en el campo. Rodeadas de arboles, de sol, de compañía y mucho color.
Las tartas Nacked se han convertido en un must de todas las fiestas y celebraciones. Puedes combinarlas en sabores, tamaños y sobre todo personalizar estas con los elementos de su corona. Las tartas con flores, destilaran feminidad y color, así que si quieres este toque en tu fiesta, no pueden faltar a tu mesa.
Aunque como en todo sarao que se precie, las fotos de los detalles, de los estilismos, por las prisas, los nervios y el correr se quedan muchas veces en el pensamiento, os quiero traer ideas (tras un objetivo minúsculo) de como preparar una mesa muy chic para una comida en el campo.
¿Pasáis a verla?
Y si os enamora esta tarta…que ademas de vistosa, de verdad…estaba buenísima, no dejéis de visitar a Superjueves, artífice y socia de todos los dulces que se nos ocurren en cualquier fiesta.
La entrada Y que no falte una tarta con flores aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.