Decoración 2.0 Idea guardada 18 veces
La valoración media de 125 personas es: Muy buena

Ideas para fiestas de cumpleaños originales en el jardín

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

¿Es tu cumpleaños y quieres celebrarlo de una manera especial? ¿O quizás el de alguno de los tuyos y te gustaría sorprenderle? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí, y dispones de un lugar en el exterior -claro está- donde poder organizar fiestas de cumpleaños originales, atrévete a celebrar el acontecimiento al aire libre. ¡Verás qué éxito!

fiestas de cumpleanos originales fiesta en el jardin
Fuente: Khala
Siempre me han gustado las celebraciones al aire libre. Ya sea una fiesta de cumpleaños o cualquier otro acontecimiento que haya que celebrar. Por eso me parece que, ahora que la climatología está de nuestra parte y el tiempo nos lo permite, hemos de aprovechar al máximo la oportunidad.

Así que si ya falta poco para tu cumpleaños, o para el de alguno de tus peques (o también mayores), decídete y organiza una fiesta original en el jardín. Todos se lo pasarán fenomenal y el evento será recordado durante mucho tiempo por amigos y familiares.

Cómo organizar fiestas de cumpleaños originales

fiestas de cumpleanos originales guirnalda papel
Fuente: The Oak Room
Lo más importante en una fiesta, de cumpleaños o no, es lograr que todos se sientan a gusto. Por eso, una de las primeras cosas que debes hacer es pensar para quién es la fiesta, cómo son aquellos que componen la lista de invitados. No es lo mismo organizar una celebración de cumpleaños para tu niño y sus amiguitos que hacerlo para un adulto.

Eso sí, hay cosas que no pueden faltar tanto si el cumpleañero cumple 6 primaveras como si son 45. A saber: las guirnaldas alegres, la música, los globos y la tarta de cumpleaños. Me falta citar algunas otras cosas que ya te iré contando más adelante.

Pon un toque divertido con guirnaldas

fiestas de cumpleanos originales guirnalda car mobel
Fuente: Car Möbel
Ya sea una fiesta infantil o una celebración de adultos, en un cumpleaños en el exterior la decoración del jardín es muy importante. Aunque en estos casos las plantas y las flores ponen la nota verde, no pueden faltar elementos que alegren aún más el espacio.

fiestas de cumpleanos originales guirnalda banderines tela
Fuente: The Contemporary Home
Elige, por ejemplo, guirnaldas divertidas con motivos infantiles y colores vistosos si vas a decorar fiestas de cumpleaños para niños, y modelos más elegantes si el festejado es un adulto. Pueden ser de papel, de tela, etc. Incluso puedes hacerlas tú mismo si tienes tiempo y te sientes creativo.

fiestas de cumpleanos originales globos
Fuente: Ginger Ray
Otro elemento que te dará mucho juego son los globos. No hay nada más sencillo y vistoso que llenar el jardín con globos de colores. Si quieres un resultado multicolor, infla de varios colores. Aunque también conseguirás un efecto genial si combinas solamente dos o tres tonos y los coordinas con los demás elementos: guirnaldas, manteles de papel, servilletas, etc.

Que no le falte detalle a la mesa

fiestas de cumpleanos originales refrescos decorados
Fuente: The Oak Room
A la hora de servir la merienda, cada detalle cuenta. Por eso, también tendrás que cuidar la decoración de la mesa. Encontrarás en el mercado un sinfín de complementos que te facilitarán mucho la tarea.

fiestas de cumpleanos originales vasos papel
Fuente: Ginger Ray
No solo podrás coordinar todos los elementos, desde los manteles a los vasos y platos, sino que hay vajillas de usar y tirar que, además de ser muy decorativas, no te darán nada de trabajo. Se usan, se desechan y ¡listo!

Los cumpleaños de adultos te permiten decorar la mesa de otra manera. Aunque la fiesta se celebre en el jardín, puedes optar por montar una mesa elegante. Todo depende del estilo que quieras darle al acontecimiento.

La merienda o el menú, a gusto de los invitados

fiestas de cumpleanos originales platos usar y tirar
Fuente: Design 3000
¿Los invitados a tu fiesta no superarán los 12 años de edad, más o menos? Entonces no pueden faltar las chuches. Puedes poner una nota original preparando para los peques un carrito de gominolas. ¡Se quedarán con la boca abierta!

fiestas de cumpleanos originales cupcakes
Fuente: Chaos Club
Y si lo tuyo es la cocina, lánzate a preparar unos ricos cupcakes, perfectos para grandes y pequeños. En cuanto a la tarta, las posibilidades son infinitas. Si la eliges pensando en lo que puede gustarle a la mayoría, acertarás seguro.

Además, para que nadie se aburra una vez vaya transcurriendo el tiempo, no estaría de más que tuvieses preparados algunos juegos y pasatiempos para los invitados. Los niños se divierten mucho si les vas dirigiendo en el juego. Y aunque los invitados sean mayores de edad, también hay ideas originales que puedes poner en práctica.

Por ejemplo, ¿qué te parece romper el hielo durante los momentos iniciales de la fiesta con un photocall? Solo necesitas un panel que puedes colocar a la entrada. Decóralo de alguna forma divertida, o escribe en él una frase original, y según vayan llegando los invitados, invítales a hacerse una foto para el recuerdo. Aquí tienes algunas ideas de photocalls para una fiesta.

Algo que no falla es hacerse con una impresora e ir imprimiendo las fotos de cada uno de los invitados para poder colgarlas allí mismo sobre algún panel que hayas preparado para ello. Incluso pueden dejar por detrás una dedicatoria para el cumpleañero. Divertido, ¿verdad?

Todas estas ideas harán que tus fiestas de cumpleaños sean mucho más divertidas y originales. ¿Qué otros elementos incluirías tú?

Esta entrada Ideas para fiestas de cumpleaños originales en el jardín se publicó primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración fiestas ideas para decorar decoración de fiestas ...

Ideas para hacer carteles de Feliz Cumpleaños

Las celebraciones de cumpleaños son uno de los momentos más bonitos para vivir en familia o con los amigos. Merece la pena dedicarles un poco de tiempo y atención. Solo así las fiestas de cumpleaños que organices para los tuyos serán inolvidables. Hoy te traemos algunas ideas para hacerte con los carteles de feliz cumpleaños. Fuente: The Contemporary HomeEn una fiesta de cumpleaños que se precie l ...

decoraciíon fiesta infantil fiesta de cumpleaños infantil decoración infantil

Fiesta en el Jardín

Se puede hacer una sencilla Fiesta en el Jardín con un toque de imaginación, unos cuantos detalles y tendremos un resultado fenomenal. En esta Fiesta de cumpleaños que se ha realizado en un lindo jardín detrás de casa no hubo mesa dulce o candy bar, pero si unos cuantos detalles y elementos de decoración que hicieron que fuese una celebración muy especial; como por ejemplo esa cabaña de tela estil ...

Decoración de fiestas cómo decorar una fiesta de verano decoración diy fiestas ...

Ideas originales para decorar las fiestas de verano

Llega el buen tiempo y con el calor solo pensamos en planes al aire libre. Por eso, hoy hemos querido dejaros este post con las ideas más originales para decorar las fiestas de verano. ¡Te encantarán! Me encanta el verano. Es tiempo de salir, de tomar algo en una terraza, de buen tiempo, piscina, playa… Y por supuesto, millones de planes con amigos. Hace algunos años nos juntamos todos los a ...

decoración fiestas decoración de fiestas complementos de decoración para fiestas ...

Decoración de fiestas de verano: ¡tiempo de bodas, bautizos y comuniones!

Con el buen tiempo llega también el momento de disfrutar al aire libre y eso se extiende igualmente a las celebraciones. Si en invierno cualquier evento festivo se desarrolla en el interior, ahora lo más divertido es celebrar al aire libre, si se da la oportunidad. Fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones lucen mejor bajo los rayos del sol… o de la luna. Aquí tienes algunas ideas ...

general decoration diy ...

¿Y SI HACEMOS UNA FIESTA EN EL JARDÍN?

Si, preparar fiestas en el jardín siempre es una buena excusa para juntar a amigos y familia y disfrutar de ellos. Si disfrutas tanto como yo preparando estas reuniones, te gusta cuidar cada detalle y mimar a tus invitados con las últimas tendencias y novedades?. Sigue leyendo, hoy os propongo 4 imprescindiblesque convertirán tus fiestas de verano en todo un éxito. 1- UNA BONITA INVITACIÓ ...

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas

En muchas ocasiones, llegan fechas señaladas y la gente se limita a celebrarla, como cada año, sin pena ni gloria. Como mami trabajadora, entiendo que organizar un evento o una fiesta y que, además, sea original, requiere de mucho esfuerzo y dedicación. El tiempo es un bien caro, y cada vez más escaso. Cada vez más, surgen profesionales que se dedican a organizar este tipo de eventos (los llamados ...

cajas de fruta decor decoración ...

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños sorpresa para 30 años

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de enseñaros, pero muchas, muchas, muchas, concretamente 2 meses, el tiempo que llevo trabajando en él con mi amiga Tamara y que ya os adelantaba por Instagram. Cuando me escribió pidiéndome que organizásemos una fiesta sorpresa por el 30 cumpleaños de su novio no pude decir que no, ¡ya sabéis que me encantan las fiestas! ¡Y encima est ...

general decoración de mesas decoración vintage ...

Ideas para preparar una mesa buffet

Ooooooh!…Se acabó lo bueno, toca volver a la normalidad y a la rutina por mucho que nos pese. Pero con este calor cualquiera se olvida de las vacaciones y de los buenos momentos, queriendo ya volver a ellos. Por eso, celebrando esta vuelta, quería mostraros una mesa buffet para una merienda en el jardín, la organizamos para celebrar el 90 cumpleaños de Emiliana, que está estupenda!!! y como ...

estilos decorativos ideas para decorar exteriores ...

Decorar con guirnaldas led para el jardín

Ahora que llega el buen tiempo es muy importante acondicionar los espacios exteriores para comenzar a disfrutar a tope de ellos. Da lo mismo que tengas un gran jardín o una coqueta terraza, ha llegado el momento de ponerla al día. Y para disfrutar también de noche, tendrás que pensar en la iluminación. Hoy te cuento cómo decorar el jardín o la terraza con guirnaldas led que, además de ser muy deco ...

Exteriores Iluminar el jardín luces de exterior ...

5 ideas económicas para iluminar el jardín

Con la llegada del buen tiempo llega también el momento de comenzar a disfrutar del jardín. Al principio pasaremos en él solo algunos ratos de sol pero poco a poco aumentará el tiempo que pasamos al aire libre y en verano lo disfrutaremos también de noche. Por eso conviene ir pensando en algunas ideas para iluminar el jardín. Hoy te traemos algunas muy interesantes. ¡Toma nota! Fuente: Leroy Merli ...