Ya tenemos el nuevo Catálogo IKEA 2020

El catálogo de IKEA de este año próximo 2020 viene como siempre repleto de inspiración fácil y asequible para que puedas seguir mejorando tu hogar día a día. Echa un vistazo de todas las novedades que ya conocemos y que te puedo avanzar.
Nuevo catálogo IKEA 2020 salón pintado de verde


Entre las secciones que todos conocemos y que incluyen: dormitorios, baños, salones, cocinas o niños, este año cobra un protagonismo especial la de los dormitorios

¿Y esto por qué? Pues en palabras del gigante sueco porque el sueño es clave para nuestro bienestar y parece que se nos ha olvidado.

Nos recuerdan que el promedio de horas de sueño ha bajado de 8 a 6 horas en los últimos 50 años, y eso es muy preocupante.

Me pregunto si la culpa la tendrán las redes sociales, las series en línea o la frustración general relacionada con el trabajo que nos hace exprimir las horas cada noche antes de irnos a dormir...

Salón con sofá cama


El caso es que teniendo presentes que un buen descanso (aunque sea corto) es primordial este año el protagonista absoluta del catálogo es el dormitorio individual o doble, más clásico, moderno, práctico, rústico o urbano.

Camas y más camas que nos invitan a descansar mejor para rendir más o por lo menos despertarnos de mejor humor.

Como todos los años poco a poco iremos desarrollando las secciones del catálogo IKEA 2020 porque hay muchísimo material y tengo muchas ganas de verlo pieza a pieza con vosotros.

Pero, de momento sí vamos a destacar algunas piezas que creo que debéis ver algunas novedades que seguro os pueden dar mucha idea de por dónde va a ir el estilo y los colores de posiblemente uno de los libros más leídos (ojeados) del mundo.
Nuevo catálogo IKEA 2020 , salón moderno


Primera gran novedad: ¡Bienvenidos a The Lab Home!

¿Y eso qué es? Pues ni mas ni menos que el nuevo experimento de IKEA para que fabricar el primer hogar incluido en el catálogo creado conjuntamente con diseñadores de algunos de los mercados más representativos de IKEA.

¿Y está incluida España? Por supuesto que sí, junto a China, Alemania, Polonia y EEUU.
Nuevo catálogo IKEA 2020, salón con escritorio para niños pequeños


Un diseñador de cada país ha desarrollado el mismo proyecto atendiendo a las preferencias y estilos de cada región, basándose en los gustos y necesidades locales de las personas que van a vivir en él.

En esta ocasión han querido desarrollar todos juntos un proyecto de apartamento de sólo 56 metros cuadrados para una familia formada por 3 adultos, 1 niña y un bebé... De forma que cada mercado ha elegido después el proyecto que más le gustaba para incluirlo en su versión del #CatálogoIKEA2020.

Sirva esto como aperitivo de todo lo que vendrá:

Portada del catálogo IKEA 2020

Me sabe francamente mal no podértela enseñar aún.

Hasta dentro de unos días se debe guardar en secreto, pero si te digo que el tema es muy fácil de adivinar y que me sigue gustando más el tipo de portadas que hacían en otros catálogos como el del 2019 o 2018.

Y... hasta ahí te puedo contar.

Dormitorios catálogo IKEA 2020

Mesas con ruedas y almacenaje en ratón y acero negro, un altavoz que sirve de sujetalibros wifi, estantes para cuadros transparentes y algunas camas nuevas.

Destaca una con muchísima capacidad de almacenaje en blanco, otra tapizada para los ambientes con más glamour.

Nuevo catálogo IKEA 2020. Dormitorio con paredes en color ocre


Nuevo catálogo IKEA 2020, dormitorio con paredes en dos colores


Seguro que también te vienen bien:
10 ideas para decorar la pared de la cama.



Salones catálogo IKEA 2020

Sillones y sillas de ratán no van a dejar de verse en salones de todo el mundo.

También destacamos su apuesta fuerte por las nuevas tecnologías con otro modelo de cargador inalámbrico que se presenta como novedad igual que un sofá cama de esquina con almacenaje.

¿Y qué colores se llevan en las paredes y los muebles? Pues la verdad que hay inspiración para todo el mundo y todos los estilos.

Desde la versión del salón del Lab Home en verde claro con muebles blancos, hasta otra más rústicas con paredes en gris y mobiliario de madera natural a la versión más nórdica con suelos y paredes blancos.

Nuevo catálogo IKEA 2020. Salón rústico


Nuevo catálogo IKEA 2020. Escritorio

↪Quizá te interesen las 10 ideas geniales para salones pequeños.

Cocinas catálogo IKEA 2020

¿Adiós cocinas blancas? No lo creo, pero si es cierto que este año vemos entre sus páginas muchas puertas y frentes de cajon en color antracita, verde oscuro, acero o madera muy clara o natural.

Las cocinas de IKEA siguen siendo el paraíso para los amantes de la buena cocina con soluciones prácticas para tener a mano todo el menaje, los recipientes que más usas y en definitiva facilitar el disfrute de la buena y lenta cocina.

Nuevo catálogo IKEA 2020. Cocinas oscuras


Nuevo catálogo IKEA 2020. Espacio de trabajo en el salón


Baños catálogo IKEA 2020

Aún no viendo ningún mueble nuevo lo que no dejan de sorprendernos es con soluciones prácticas para que los baños no estén como siempre (manga por hombro).

Captaréis un montón de ideas para organizar armarios por dentro y por fuera, y poner algo mucha luz en estancias que de por si, suelen ser oscuras.

Almacenaje colgante, bandejas de todo tipo, botes con o sin tapa, cajas con compartimentos, prácticos carritos y hasta tableros perforados que ya habíamos visto antes en otro tipo de estancias como los dormitorios o los despachos, y que ahora entran también en aseos y baños.

Nuevo catálogo IKEA 2020. Baño con suelo tipo hidráulico


Nuevo catálogo IKEA 2020. Baño


Nuevo catálogo IKEA 2020


Niños catálogo IKEA 2020

Repleta de cosas viene la sección dedicada a niños y adolescentes en IKEA.

Destaca una nueva estructura de litera sin pies en la cama de abajo para facilitar su uso como divan (también en versión de cama alta con escritorio debajo), la estructura de cama con cajones tipo cama alta con muchísima capacidad para guardar todos sus trastos y la originalidad de las nuevas lámparas de mesa con la tecnología LED.

Nuevo catálogo IKEA 2020


Nuevo catálogo IKEA 2020. Literas niños


Dormitorio niños


¿Y cuándo estará disponible el catálogo en papel? Pues como siempre os digo en el mes de septiembre ¡Seguro!

¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!

Maribel

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Recomendamos

Relacionado

Aún queda un poco para que el Catálogo de IKEA 2020 esté en las tiendas pero mientras esperamos… tengo en primicia un avance y voy a compartirlo todo con vosotras! OBJETIVO IKEA 2020: AYUDARNOS A DESCONECTAR Este año, en IKEA, se han propuesto ser nuestros grandes aliados para todos esos momentos de calma, tranquilidad e inspiración. ¿Cómo? Ayudándonos a construir en nuestro hogar un lugar ...

Ikea

Pocas cosas despiertan más expectación que la llegada del nuevo catálogo de Ikea. Todos estamos deseando que el catálogo llegue a nuestras manos para poner un posit en los nuevos muebles, textiles y complementos. Hoy lo hemos hecho por vosotros y os mostramos los 12 mejores fichajes decó del catalogo Ikea 2020. "Así como el año pasado Ikea se centró en los salones, este año mención aparte mer ...

Decoración Novedades catálogo ...

Todos estábamos esperando este momento. Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de Ikea 2020 con todas las novedades que nos ofrecen para esta nueva temporada 2020. No faltarán los básicos que siempre esperamos y no defraudan. También las facilidades para llevar a cabo las pequeñas revoluciones que ayuden en el ahorro energético. Abramos sus páginas. Novedades en el catálogo Ikea 2020 Hace ...

Decoración Novedades catálogo de IKEA ...

El catálogo de Ikea 2020 no ha salido todavía, pero ya sabemos cuál será la temática principal para su catálogo de Ikea 2020. El descanso. Nuevo catálogo IKEA 2020 Este catálogo de IKEA 2020 centra el interés de su catálogo de muebles en lo que llaman “sleep revolution” y da a conocer la influencia que tienen el sueño en la vida de las personas y su bienestar. Las horas de sueño al igual que la ca ...

general decó shopping ...

Hola a tod@s, ya es lunes y volvemos a la rutina. Para alegraros un poquito este lunes os traemos el nuevo catálogo IKEA 2015 y todas sus novedades. El dormitorio sigue buscando el mismo objetivo alque nos tienen acostumbrados: que empiezes bien el día. Ofrecen gran cantidad de soluciones como por ejemplo estructuras de cama muy económicas, almacenaje de todo tipo para ropa y accesorios y sobretod ...

general marcas

Es un hecho, la llegada del CATÁLOGO IKEA a nuestras casas a finales de agosto, se ha convertido en un acontecimiento ESPERADÍSIMO cada año por los amantes de la decoración... Ojearlo con fruición y empaparse de las propuestas de la MARCA de cara a la nueva temporada, adopta, en nuestro caso, tintes de ritual... Pues bien... ¡Hoy por fin lo hemos recibido!, y hemos tardado bien poco en empollárnos ...

general baños catálogo ...

Esta semana tenía pensado mostraros un nuevo DIY pero debido a que Ikea ha comunicado sus novedades en decoración para el próximo año, he decidido postponerlo a la próxima semana. A continuación os voy a contar un anticipo de lo que ya se conoce, aunque el catálogo completo estará en todas las casas a partir de septiembre.Como todos los años, el catálogo está dividido en cinco secciones: Dormitori ...

Inspiración Ikea Decoración

Hola de nuevo familias, ¿Qué tal? Nosotrxs a puntito de vacaciones, pero no podíamos marcharnos sin dejaros antes un adelanto del Catálogo IKEA 2020, que llegará a nuestras casas en septiembre. ¿Estáis deseando ver sus novedades tantos como nosotrxs? Ya os adelantamos que son muchas y muy guapas... Por eso hoy queremos spoilearos algunas de las novedades más interesantes que incluirá esta nueva ...

Deco Shopping 2019 ...

Durante los últimos días, algunos afortunados (no es nuestro caso), han tenido acceso a algunas novedades que nos ofrecerá el nuevo catálogo de IKEA en 2019. Nosotras pudimos verlas en los perfiles de Instagram de varias chicas y hemos estado buscando para encontrar algunas de estas novedades y que vosotros también podáis tenerlas en primicia. El primer fichaje del catálogo es esta preciosa cama d ...

Compras Tendencias Catálogo Ikea ...

Nuevo Catálogo Ikea 2018 El pasado día 8 se presentó el nuevo catálogo Ikea 2018 que llegará a todas las tiendas este próximo mes de septiembre. El nuevo catálogo Ikea 2018 hace protagonista al salón, que es dónde sucede todo.  Las siestas, los maratones de televisión o la reuniones familiares. También vas a encontrar novedades en el resto de espacios de la casa: cocina, dormitorio, cuarto de baño ...