Decoración

Rocco En Mi Sofa Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

YANKEE CANDLE: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2017





¡Buenos días! Ya sabéis que soy una autentica obsesionada de las velas y sobretodo que mis favoritas son las yankee candle e intento siempre probar todas las novedades que tiene la marca, así que hoy os quiero hablar de las novedades de primavera-verano de 2017.

Novedades de primavera: Colección Pure Essence y Costal Living



El principal aroma es flor de cerezo pero lo acompañan otras notas florales que lo hacen un olor muy dulce pero nada empalagoso, es un olor muy primaveral. Me ha gustado mucho y seguramente cogeré la vela.

Notas de salida: Bergamota, cereza.

Cuerpo: Rosa, flor del cerezo, jazmín.

Fondo: Almizcle empolvado, sándalo.



Yankee candle hace unos aromas muy difíciles de describir, y me pasa esto con esta tart. Yo sobretodo huelo el almizcle con la mezcla de alguna planta verde (imagino que será la hoja de hosta) y también cierto aroma floral, pero sobretodo huele al almizcle y a verde. Es un olor muy fresco pero a pesar de llevar almizcle que siempre me guío en escoger los aromas por este porque siempre me gustan las velas que lo llevan, no me termina, aunque yo creo que es por el embarazo, porque raro me parece.

Notas de salida: Hojas de hosta, flor de tilo.

Cuerpo: Viburno.

Fondo: Almizcle, madera de cedro.



Huele a menta y hierbabuena. Predomina sobretodo la hierbabuena. No es un olor que me apasione, pero si os gustan este tipo de olores os va a encantar porque huele mucho.

Notas de salida: Hojas de menta salvaje, hierbabuena.

Cuerpo: Menta piperita fresca.

Fondo: Almizcle, madera de sándalo.



Sabéis esas escenas de las películas americanas que se ve una casa a la orilla del mar, pues ese olor que crea tu cabeza, huele a eso a pueblo costero, al camino que recorres con flores hasta que llegas a la orilla del mar. De mis favoritas.

Notas de salida: Sal marina

Cuerpo: Lavanda, flores marinas.

Fondo: Musgo, almizcle coralino.



Huele a madera húmeda que podamos encontrar en la playa, con un toque de eucalipto. Pensaba que sería un aroma que no me iba a gustar pero me ha sorprendido, pero no creo que repita.

Notas de salida: Nenúfar, sal marina.

Cuerpo: Madera recogida del mar, eucalipto.

Fondo: Haba tonka, madera de cedro.



Con esta me ha pasado lo contrario que con Driftwood. Es un olor floral muy intenso y creo que no me termina la mezcla de flores que tiene.

Notas de salida: Hojas de violeta, pétalos de peonía.

Cuerpo: Clavelina marina, muguete, fresia, loto acuático.

Fondo: Ámbar blanco, senusales almizcles.



Otra de mis favoritas. Un olor marino y fresco, como a ropa limpia.

Notas de salida: Agua marina, brisa salada del océano.

Cuerpo: Ciclamen blanco, rosa, flores de costa.

Fondo: Sándalo.

Novedades de verano: Colección Viva Habana



Esta no me gusta nada, es un olor que no aguanto, lamento la critica, pero no puedo. Tiene un olor muy intenso a lima y menta.

Notas de salida: Lima.

Cuerpo: Menta fresca.

Fondo: Vainilla, azúcar de caña.



Olor frutal muy suave y delicado. La recomiendo.

Notas de salida: Bergamota, limón.

Cuerpo: Melocotón, guayaba, mango.

Fondo: Ázúcar.



ME pasa un poco como la de Cuban Mojito. Pero es un aroma que me gusta más que la anterior. Es una aroma floral muy bueno pero que a mi olfato lo estropea el olor a flor de tabaco, pero es lo que caracteriza esta tart.

Notas de salida: Jengibre, anís estrellado.

Cuerpo: Jazmín, flor de tabaco, caña de bambú.

Fondo: Madera de cedro, haba tonka.



Otra tart que me ha sorprendido, es muy dulce porque tiene aromas especiados que me recuerdan a la navidad pero a la vez es muy veraniega. También la recomiendo.
Notas de salida: Incienso.
Cuerpo: Canela, clavo, jengibre, nuez moscada.
Fondo: Ámbar, oud, sándalo.

Como siempre os digo el olfato es muy personal, y es muy difícil describir un aroma sobretodo con yankee candle tantas notas, y lo que a mi no (sobretodo que ahora con el embarazo tengo el olfato trastocado, jeje) me puede gustar a ti si. Por eso si hay un aroma que te llame la atención primero prueba en tart porque tiene un precio muy económico y la pastilla dura mucho, y es una buena forma de probar aromas antes de comprar una vela. Siempre adquiero mis yankee candle en la web de www.velasdeolor.es ya que allí siempre encuentro todos los aromas que se comercializan en España, su rapidez en el envió y el trato de su personal. Tambien os tengo que recordar que la intensidad de la tart con respecto a la vela no es la misma, ya que en la tart el olor es mas concentrado, yo no he probado las velas de estos aromas si no las tarts pero ante cualquier duda velas de olor os contesta sin ningún problema porque son muy amables.

¿Habeís probado ya alguna de las novedades de yankee candle?

Bss



Fuente: este post proviene de Rocco En Mi Sofa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes y después de mi nuevo salón

Si el otro día os enseñaba el antes y después de la habitación de Aria y los avances que van habiendo en ella, hoy le toca al salón. Como podéis ver solo con pintar las paredes cambia muchísimo la cos ...

Avances en la habitación de Aria

Hace muchísimo que no me paso por aquí ya sabéis que con el cambio de casa y la llegada prematura de Aria ahora tengo apenas tiempo de nada, me da pena tener el blog tan apartado por eso intento estar ...

La habitación de Aria, láminas

¡Buenos días! Sé que tengo el blog muy abandonado, pero los que me sigáis por las redes sociales, ya sabéis que estos meses están siendo un poco caóticos y con muchos cambios. Entre uno de esos cambio ...

DIY, banderín con nombre

¡¡Buenos días!! Hoy os quería dar un notición, ya lo anuncie por redes sociales, pero no de forma oficial por el blog y es que ya sabemos que vamos a ser papis de una niña. No podríamos estar mas cont ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoracion velas blog de decoracion ...

Haul Yankee Candle

¡Buenos días! Hoy os quería enseñar mis nuevas velas de yankee candle. Siempre suelo enseñarlas por mis redes sociales, aunque por el blog he hecho alguna mención en algún imprescindibles de otoño/invierno y cuando conocí la marca por primera vez. Así que me apetecía hacer un post enseñando los nuevos olores. Para quien no conozca la marca, yankee candle es una marca de velas americanas, considera ...

boles d´olor velas de olor fragancias

FRAGANCIAS BOLES D´OLOR

¡Buenos días! Hoy en el blog os quería hablar de una nueva marca de fragancias para el hogar que he estado probando últimante, y que hace unos meses la venden en www.velasdeolor.es que es donde siempre adquiero mis velas yankee candle. Esta marca es Boles D´olor, es una empresa española líder en la fabricación de productos difusores de fragancias para el hogar. Lo que me ha gustado mucho es su gra ...

general decoracion encanto ...

Aromaterapia en Banak Importa...

Buenos días!! Tras unos días sin escribir porque he estado malita....volvemos a la carga y más fuertes!!Hoy os enseño el evento donde estuve ayer...BANAK IMPORTA nos invitó a unas cuantas bloggers de Valencia y nos ofreció una masterclass de Aromaterapia. Aprendimos muchísimo!!! Hay dos grandes marcas en fragancias BOLES D"OLOR (Barcelona) y YANKEE CANDLE (producto americano líder en fabric ...

colaboración velasdeolor

Colaboración ~ Velas de Olor

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagram . Si sois tan amantes de las velas perfumadas como yo , esta entrada os puede interesar. ¡ Vamos a ello ! Se trata de una empresa creada por un matrimonio ( Ella Americana y El Español ) . Ellos ...