Blog de fabiola Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zen en el hogar

Bienestar físico y psicológico

Portada de libro
Zen en el hogar es una guía ilustrada que te permitirá iniciarse en la tradición ancestral del Zen. El interés creciente por esta escuela de filosofía budista, hace que cada día se le busquen más aplicaciones en nuestro día a día. Según el punto de vista Zen, el bienestar físico y psicológico se alcanza mediante técnicas que eviten los esquemas conceptuales.

Por ello, este libro presenta soluciones decorativas para crear ambientes llenos de paz y armonía. Un buen abanico de consejos prácticos te ayudará a organizar el espacio, teniendo en cuenta sus dimensiones, luz, funcionalidad, simplicidad o materiales estructurales, entre otros conceptos.

 

Además, la cuidada selección de fotografías con una función práctica a la vez que inspiradora, hacen de estas páginas un regalo para los sentidos y para la mente. Las citas que acompañan al texto son útiles, también, para la meditación. En resumen, un libro práctico y espiritual a la vez, de fácil consulta y con soluciones al alcance de todo el mundo.

 

Ficha del libro

 

Título: Zen en el hogar

Autor: Bridget Bodoano

Editorial: Parramón Ediciones

Edición: 2003

Precio: 9,50 €

Encuadernación: Cartoné

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración contemporanea Loft Hogar ...

[Home Tour] Armonía en el hogar

Atmosfera Zen: La luz del día fluye desde las ventanas altas de la sala de estar. Así crearon armonía en el hogar. Tu hogar debe ser tu retiro, el espacio en el que olvidas todo, donde enseguida te pones de buen humor y te sientes relajado y tranquilo. Ese al menos era el objetivo que se propusieron los dueños de la casa que os dejo hoy: Katrine y Jacob cuando la renovaron. ¿La vemos completa? E ...