DECORACION CON ESTILO CONTEMPORANEO CON FENG SHUI

Imagen 0

  Muchas veces me preguntan como decorar la casa para obtener un ambiente de mayor creatividad, ideas nuevas, crecimiento o desarrollo personal... hoy quiero compartirles algunos tips esenciales utilizados en la Decoracion con Estilo Contemporáneo, la cual puedes adaptar en un espacio de tu casa.

Es muy sencilla recuerda que Menos es Mas en este estilo así que no tendrás que gastar tanto dinero, más bien te dará la oportunidad de ampliar tus espacios al deshacerte de todo lo antiguo y que no te está generando armonía.

Prueba este estilo es muy sencillo y permite la afluencia correcta del Chi (energía positiva) que buscamos tanto en el Feng Shui para lograr el equilibrio energetico que trae prosperidad, salud, buenas relaciones y oportunidades varias.

Este estilo se caracteriza por la ausencia de excesos decorativos, y por estar entre lo clásico y lo vanguardista.

Se logra la simplicidad a través de volúmenes, colores y materiales buscando la esencia de cada uno.

 El estilo contemporáneo contiene diseños exclusivos que favorecen la simplicidad y un enfoque minimalista.

 Fundamentalmente, la sencillez, la complejidad sutil, la textura y líneas limpias ayudan a definir el estilo de decoración contemporáneo.

 Los Interiores deben mostrar el espacio en lugar de las cosas. Al centrarse en el color, el espacio y la forma, los estilos de interiores contemporáneos son elegantes y frescos.

 Color  Básicamente, negro y blanco son los colores principales en los interiores del estilo contemporáneo. La paleta es a menudo acentuada con colores brillantes y audaces. Negro se usa a menudo para definir terreno en una habitación de estilo contemporáneo. Con paredes pintadas en una base neutra, tiene un maravilloso telón de fondo para cualquier detalle u objeto en  color negro.

Mobiliario de estilo contemporáneo  Suave, limpio, las formas geométricas son esenciales para muebles de estilo contemporáneo. Muebles tapizados a menudo llevan negro, blanco, o en otros tonos neutros con texturas de fibras naturales.

Los Tejidos a menudo tienen una apariencia natural que se encuentra en lana, algodón, lino, seda, yute.  Los Muebles deben ser simples, sin curvas o decoración. 

Consultorias de Feng Shui para tu casa o Negocio personal o por internet
http://ambientesespecialesfengshui.com/portada.html

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos