Via
Desde que decidí instalar mi pared de espejos estoy super contenta. En un principio no me gustaba, se me hacía super extraño, pero es cierto que poco a poco, me empezó a gustar más y más, y ahora no la cambiaría para nada del mundo. Es más, he pensado hasta colocar una en el salón... pero ya se verá. Ahora después de ver que como elemento decorativo, los espejos me gustan mucho, tengo otra obsesión.
Los espejos redondos son tendencia!, y es que no podrían gustarme más. Me encanta verlos colgados de una cuerda en cualquier pared, así que ya estoy pensando en hacerme con uno de ellos. Todavía no se donde lo colocaré pero no me negaréis que son super bonitos y decorativos.
No se si me gustan mas colgados de una cuerda, de un cinturón o simplemente en la pared.
Hay mil y un modelos y supongo que por eso elegir solo uno es un reto muy personal y al que dedicarle un tiempo antes de decidirte por uno.
Lo que si es cierto, es que tan pronto me decida por uno, lo colgaré en casa para así ir disminuyendo mi lista de deseos, aunque creo que después de esto vendrá otra cosa y eso es un no parar...
Vía
Vía
Vía
Via
Vía
Y a vosotras
¿Os gustan o tenéis alguno?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: