La característica fundamental de este tipo de espejos es la tira de piel sobre la que cuelgan. Es tan sencillo que, incluso, podríamos atrevernos a hacer uno nosotros mismos con un cinturón que ya no utilicemos.
Un rincón en el que vemos muchos ejemplos de este tipo de espejos es el cuarto de baño. Incluso en rincones bastante reducidos podemos introducir este espejo. Quizá la parte negativa es que no son demasiado grandes, por lo que si necesitas verte de cuerpo entero o incluso de cintura para arriba, éste no es tu espejo.
Este ejemplo nos parece muy original; el color bronce y las hebillas a diferentes alturas crean un aspecto diferente y nada convencional.
Incluso algo tan sencillo como una cuerda y un colgador pueden servirnos para crear un conjunto de este estilo en un original color bronce, tan de moda ahora.
Los comedores o recibidores de estilo escandinavo son los clásicos lugares donde encontramos estos bonitos espejos. En este caso, nos gusta la suma de la sencillez del comedor con los elementos más originales, como pueden ser la lámpara y el espejo.
Y, por último, otro ejemplo de espejo redondo en baño y con un asa que no es de piel pero que no queda tampoco nada mal, ¿no crees?
Si estáis buscando algo similar para algún rincón de casa, os proponemos estas opciones:
1: Espejo de Kenay Home.
2: Espejo de D Home Club.
3: Espejo de Vida de Hogar.
¿Ya sabéis el sitio donde pondríais vuestro espejo? ¡A mí se me ocurren muchos…!
Nos despedimos por hoy hasta el miércoles, que volveremos con nuevas ideas.
The post Espejos redondos con asa de piel appeared first on .