bluelovelybird
Está claro que cada vez estamos mucho más concienciados con el tema medio ambiente, reciclaje, reutilización... la moda de usar y tirar pasó a la historia, a parte de que por sí ya, al menos en lo que a mí respecta, es una autentica imbecilidad.
No hace falta gastarse una fortuna para decorar nuestras vidas, es mucho mejor utilizar al imaginación, y para eso nada como el ingenio que tienen algunos afortunados y que hoy en día y gracias a la red y su solidaridad todos podemos disfrutar.
El compartir es vivir, aunque por supuesto siempre reconociendo el trabajo de los demás; desde que a algun@ se le ocurrió reciclar los rollos del papel para hacer todo tipo de objetos, me he encontrado con maravillas como las que hoy os muestro. Alguien lanza la idea y después se copia y se mejora, o se hace lo más fiel posible al original, cada uno a su propio criterio.
Así que con unos materiales tan sencillos como los cartones del papel higiénico, pintura acrílicas, tijeras y pegamento, se hacen cosas realmente interesantes y además los niños pueden ayudar y seguro que les gusta.
Me gustan para decorar las paredes de una habitación infantil, adolescentes... o para esos largos y sosos pasillos.
tali-schiffer-oren
tali-schiffer-oren
moderndaymoms
365days2simplicity
La verdad que en este caso el ingenio es sorprendente y las diferentes tonalidades de los colores, hacen que un material tan modesto luzca así de chulo. Parecen plumas.
erikaceous erikaceous
Y mirad estas flores, también se pueden hacer para adornar paquetes de regalo.
michelemademe¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¿Adornaríais vuestra casa con este tipo de "arte"? (entre comiiiillas claro... como diría el chungito).
Besotes y ya me contáis.