eltornilloquetefalta
La fotografía de portada del artículo de hoy pertenece al restaurante vegano de Madrid Rayen y me viene genial para introducir el tema de hoy pintar paredes de forma creativa.
Original, divertida y que no pasa desapercibida, es un excelente reclamo la fachada de este restaurante que ciertamente invita a entrar; creatividad a mil a un coste bajo.
A la hora de elegir el color de las paredes de la casa, quizás lo más sensato es elegir un color neutro y darle colorido con los complementos y accesorios; pero en el caso del artículo de hoy he escogido una forma de darle vida a las paredes pintándolas con figuras geométricas, además si os cansáis no parece difícil de quitar.
Así, que si lo que queréis es darle un cambio atrevido y original a las paredes de vuestras casas, o si estáis ya muy aburridos de verlas de la misma forma, os propongo estas ideas que no os dejaran indiferentes.
¿Me acompañáis?
Un comedor muy juvenil, con tonos pasteles en el que la pared hace juego con los cojines.
roomed.nl
La misma pared pero en una habitación a juego con la cama y accesorios.
trendenser
Mirad que chulos quedan los pufs como mesillas.La técnica no parece demasiado difícil si queréis ponerla en práctica vosotr@s, sería cuestión de hacer un diseño y delimitar las formas con cinta de carrocero; luego pintar con los colores que más os gusten.
Además como podéis comprobar en las imágenes sirve para cualquier estancia de la casa, salones, despachos, comedores, cocinas...
Más suaves.
weekdaycarnival
apartmenttherapy
apartmenttherapy
www.brit.co
Más intensos...Es solo cuestión de gustos y de que haga juego con el mobiliario y complementos.
www.colora.be
entermyattic
Genial en una habitación para niños.
thebooandtheboy
¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia?
¿La aplicaríais en vuestra casa?
Besotes y disfrutad de este fantástico puente.