Los murales digitales a diferencia de un papel pintado que imite a las lamas de madera, no repite el dibujo en toda la pared, creando un aspecto más real. He comprobado que esta técnica para decorar las paredes no es nada fría, ya que transmite la misma sensación de calidez y naturalidad que aporta la propia madera. Gracias a esta técnica podrás personalizar tu casa, oficina o cualquier espacio con rapidez y de forma sencilla.
Murales digitales: Calidez y naturalidad
Está demostrado que una pared bien decorada ya sea con revestimientos, papel pintado, vinilos …… mejora la calidad del ambiente y estimula la armonía, y lo mejor de todo es que son fáciles de aplicar en cualquier tipo de superficie. Los murales están de moda en espacios comerciales, restaurantes y cafeterías se apuntan a esta tendencia que posibilitan este importante cambio decorativo de un espacio sin obras y sin molestias.
El tamaño del fotomural es variado y se puede escoger entre numerosas proporciones. Esto permite que la decoración de cualquier espacio se convierta en el protagonista decorativo que anteriormente podía pasar inadvertido.
Es importante complementar la decoración con elementos decorativos acordes al espacio que aporten toques de distinción y refuercen la sensación de naturalidad y calidez que aporta la madera.
¡ DA NUEVA VIDA A TUS ESPACIOS !
También te puede interesar::
No hay posts relacionados.