La vivienda al completo (excepto uno de los dormitorios) se ha decorado de acuerdo al binomio blanco/rojo, sobre una base blanca se han dado toques de rojo en puertas, mobiliario, textiles, consigue un resultado muy personal e interesante.
En la sala de estar encontramos la famosa Lámpara Arco y la silla Acapulco, junto con piezas retro y vintage, como el cartel de Pepsi sobre el sofá o la máquina expendedora, me parece una elección genial!!
Tanto la cocina, con pared de pizarra incluida, como la escalera de caracol siguen con este binomio de colores.
Me gusta del dormitorio la Rocking Chair, ya sabéis que es una de mis piezas decorativas pendientes, y el espejo con marco vintage apoyado en la pared y que se repite en varias zonas de la vivienda.
En el baño volvemos a encontrar el mismo tipo de espejo, en el que se refleja el también famoso papel pintado de troncos de Cole&Son, que espero tener disponible pronto en la tienda online! ;)
Y para terminar con el home tour las habitaciones infantiles, la primera es la excepción de la paleta rojo y blanca y ha sido decorada en tonos rosas, he de admitir que la veo algo recargaba. El dormitorio del bebé sí que me ha gustado, mucho más sencillo que el anterior.
imágenes via: nicety
Os gusta este binomio de colores para decorar una vivienda o sois más de mezclar más tonalidades?
FELIZ DÍA
UN ABRAZO!!?
?
?