Cómo hacer una estatuilla de los Premios Óscars

Hace unos días te comentaba lo mucho que me gusta ver películas, hasta debajo de una manta soy capaz de verla. Me encanta el cine: en el salón, en la cama, en las salas, donde sea. Siempre tengo las palomitas a mano para disfrutar de un buen momento. Si te gustan las películas tanto como a mí te encantará la idea que te traigo para hoy. El día 22 de febrero se celebran la 87ª edición de los premios Óscars, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Y qué mejor manera de comenzar la noche con una cena para recibir el premio que te mereces: la estatuilla de los premios Óscars. Hoy te enseño cómo puedes hacer una tú misma.

estatuilla_oscar_premios_


oscars_estatuilla


Materiales:

- Fotocopia de estatuilla
- Cartulina dorada
- Tijeras
- Celo
- Cúter
- Regla

estatuilla_oscars_premios


Para hacer esta estatuilla de los Óscars es muy sencillo. Primero tienes que imprimir el diseño que está al final del post. Éste será tu molde para plasmarlo luego en la cartulina dorada. Una vez que lo tengas impreso tienes que recortar los bordes de las tres figuras. Ahora estos moldes debes copiarlo en la cartulina dorada. Recortas nuevamente las figuras y con ayuda de un cúter y una regla recorta las líneas de las figuras para que pueda armarse la estatuilla. Ya solo queda unir los dos cuerpos de la figura y colocarle el círculo por la parte de la cabeza hasta llegar a los pies. Para que esté más firme puedes colocarle un poco de celo en las uniones. En menos de 5 minutos tienes en tu casa el premio mayor de todas las galas.

_premis_oscars_estatuillas_gala


premios_oscars_estatuilla


Sé que la mayoría no podrá hacer una cena por todo lo alto viendo la ceremonia de entrega porque a nosotros nos pilla de madrugada pero una buena fiesta la misma noche no nos lo quita nadie. Así que vete preparando las copas de champagne que tenemos cena de gala en unos días. Espero que disfrutes de estos pequeños momentos, seguro que si apuras un poco puedes ver la alfombra roja durante el postre. Yo ya tengo preparada mi palomitera con las cajitas, que por cierto puedes encontrarlas en nuestra shop, y mi estatuilla para no perderme ningún detalle el domingo 22.

estatuilla_oscar


Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos