Allegra Sweet Party Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo?

5_ideas_para_decorar_mesa_1


5_ideas_para_decorar_mesa


Mesa rústica:

El diseño rústico de esta mesa me tiene enamorada. Con tan solo unas cuantas botellas de cervezas o de medicamentos puedes conseguir este estilo tan romántico para tu mesa. Ya sabes, recicla todos los botellines, tercios o frascos de medicina que encuentres por casa. Te ahorrarás bastante dinero y la mesa quedará maravillosa con su estilo vintage. A la hora de poner la mesa no hace falta que coloques manteles, la idea es que se se vea la madera rústica oscura combinada con cada botella. Para contrastar la decoración podrías colocar un camino de color gris y unas servilletas a juego. Unas cuantas flores en cada botellita quedarán perfectas en la mesa. Si quieres darle un toque de color coloca unos cuantos limones en el centro y listo.

5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


Mesa náutica:

Mensajes dentro de botellas, estrellas, tesoros y muchas perlas. Esta mesa tan elegante que recuerda tanto al mar es muy fácil de conseguir. Solo tienes que buscar botellas y pequeños floreros de cristal transparentes, unos adornos de color dorado o plateado y unas cuntas perlas, conchas o estrellas de mar. Le dará a tu mesa un estilo elegante y aunténtico. Para que tu mesa quede aún más rústica puedes colocar en las sillas unas redes o guirnaldas para dotar de color la decoración.

5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


Mesa basic:

¿Qué mesa no queda elegante con un mantel blanco y unas cuantas flores? Siempre he pensado que menos es más. Lo belleza de lo simple, los básicos nunca defraudan. Si tienes un mantel blanco, floreros o botellas de cristal transparente y unas cuantas flores para darle color a tu mesa ya lo tienes hecho. Para darle un toque más rústico puedes añadirle un camino de tela de arpillera encima del mantel, unas cuantas velas y añadirle un lindo lazo a cada botella de cuerda rústica.

5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


Mesa bohemia:

Esta colorida mesa recuerda a los años 60, rojos fuertes contrastados con amarillos y mucho brillo. Si quieres destacar en tu comida te recomiendo elegir esta divertida decoración. Puedes elegir el color que mejor te venga. Si tienes unas grandes copas de colores puedes intercalarlas con unas opuestas. Quedará muy divertido. Recuerda combinar las servilletas y las flores con unos tonos parecidos.

5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


5_ideas_para_decorar_mesa


Mesa marroquí:

¿Qué te parece esta preciosa mesa de estilo marroquí? Si tienes unos cuantos faroles y candelabros de este estilo podría ser una opción muy original para tus cenas de verano. Le aportan mucha calidez y elegancia a la velada. En las fotos puedes ver lo bien que quedan las flores hechas de papel. Por la red puedes encontrar un sinfín de tutoriales para hacerlas tú mismo.

Espero que te hayan gustado estas 5 propuestas para tus mesas de verano que he encontrado en el blog de bodas de SouthBound Bride.

Nos vamos de vacaciones durante dos semanas. Recuerda que todos los pedidos que se realicen después del 31 de julio saldrán de nuestros almacenes a partir del día 18 de agosto. Que paséis unas estupendas vacaciones.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos