Hoy te propongo que invites a tu casa a esas personas que hace tiempo querías compartir una cena llena de mimo y sentimiento. Esas que saben apreciar de los detalles y hacen que cobren importancia en ti su reacción. Te invito a que realices una cena pausada, sin prisas, con un menú frío que no necesite una hora determinada para servirse. Sin complicaciones, algo sencillo. Haz de tu cena un momento de relax para recordad esos días de puro estrés.
Para preparar la mesa solo necesitas llenarla de flores para que tenga vida, la naturaleza siempre juega un papel fundamental si quieres conseguir un momento de relajación y desahogo. Viste tu mesa con una vajilla bonita, qué más da si los platos que tienes disponibles son todos diferentes, aquí lo importante es disfrutar del momento. Si tienes por casa unos candelabros, ponlos en la mesa, enciende las velas y disfruta de la velada.
No hay nada tan relajante como una cena con amigos un fin de semana de verano. Te dejo estas fotografías de Viviana (Bianco Antico) para que te puedas inspirar. Las imágenes hablan por sí solas. Disfruta de un fin de semana sin prisas, disfruta de cada momento.