Allegra Sweet Party Idea guardada 18 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Ideas para celebrar una fiesta perfecta

Ahora que empieza el buen tiempo y comienzan a celebrarse las grandes fiestas de verano es hora de que te dé unas ideas para preparar tu propia fiesta. Ya sean comuniones, bautizos, cumpleaños o casamientos. Seguro que estas ideas te pueden ayudar en cualquier evento que quieras celebrar. Atenta porque llegan en lista, toma nota:

fiesta_comunion_ideas


- Decorar botellas con encaje es una idea acertadísima si quieres que tu decoración sea delicada. Si reciclas varias botellas de vidrio y le colocas alrededor un poco de encaje le darán a tu fiesta un estilo muy romántico. Si le agregas unas cuantas flores quedarán ideales e iluminarán tu mesa de una manera muy especial.

fiesta_comunion_ideas


- Las pajitas de papel triunfan en cualquier fiesta de verano. En nuestra shop tienes un montón de colores y diseños, solo es cuestión de encontrar los que más combinan con el estilo que le quieres dar a la fiesta. Desde este enlace puedes ver todas las pajitas de papel que tenemos disponibles. Puedes combinarla con las servilletas y vasos que tenemos en la shop.

fiesta_comunion_ideas


- Otra idea es colocar los dulces encima de stands. Además de jugar con las diferentes alturas aportarás a tu fiesta un toque muy moderno. 

fiesta_comunion_idea


- Un producto que no puede faltar en tu mesa de dulces son las blondas. Puedes colocar montones de cupcakes sueltos por toda la mesa sin necesidad de utilizar platos. Quedan delicadísimos y aportan muchísimo color a tu mesa. 
fiesta_comunion_ideas


- Con respecto a la comida lo mejor son los dulces. Unos cuantos cupcakes, galletas y nubes vienen geniales para picar a cualquier hora del día. No importa si la fiesta es por la mañana o por la tarde, siempre sacan de apuro y le aportan a la mesa un colorido especial. No olvides colocar tus refrescos o limonadas bien fríos para que tus invitados no pasen calor.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Recomendamos