- Decorar botellas con encaje es una idea acertadísima si quieres que tu decoración sea delicada. Si reciclas varias botellas de vidrio y le colocas alrededor un poco de encaje le darán a tu fiesta un estilo muy romántico. Si le agregas unas cuantas flores quedarán ideales e iluminarán tu mesa de una manera muy especial.
- Las pajitas de papel triunfan en cualquier fiesta de verano. En nuestra shop tienes un montón de colores y diseños, solo es cuestión de encontrar los que más combinan con el estilo que le quieres dar a la fiesta. Desde este enlace puedes ver todas las pajitas de papel que tenemos disponibles. Puedes combinarla con las servilletas y vasos que tenemos en la shop.
- Otra idea es colocar los dulces encima de stands. Además de jugar con las diferentes alturas aportarás a tu fiesta un toque muy moderno.
- Un producto que no puede faltar en tu mesa de dulces son las blondas. Puedes colocar montones de cupcakes sueltos por toda la mesa sin necesidad de utilizar platos. Quedan delicadísimos y aportan muchísimo color a tu mesa.
- Con respecto a la comida lo mejor son los dulces. Unos cuantos cupcakes, galletas y nubes vienen geniales para picar a cualquier hora del día. No importa si la fiesta es por la mañana o por la tarde, siempre sacan de apuro y le aportan a la mesa un colorido especial. No olvides colocar tus refrescos o limonadas bien fríos para que tus invitados no pasen calor.