Esta clase de fiestas necesitan de una buena preparación para que todo salga bien, ya que la última noche del año hay que celebrarla como se merece.Para ello, os damos algunos consejos para saber cómo decorar la mesa, crear un ambiente agradable y amenizar la fiesta.
Lo primero de todo es saber exactamente cuántos invitados van a venir, por motivos de espacio más que nada.Además, tendrás que planear los horarios, porque el punto más importante de la noche es la medianoche, asique no tienes que invitarles demasiado pronto.
En cuanto a la decoración en sí, debes de pensar en el tipo de fiesta que quieres organizar. Por ejemplo, puedes escoger solo un color (rojo por ejemplo) y decorar todo en función de ese color.
Utiliza detalles especiales como servilletas o saleros navideños, servilleteros originales, colocar las 12 uvas en algún soporte original, poner nombres en los asientos de cada invitado… darán el toque personal e inolvidable a tu fiesta.
Por supuesto, imprescindibles serán las velas y los centros de mesa. Esta vez, que sean menos sobrios que en Nochebuena y que den color y encanto a la mesa.
Otro elemento que dará un toque festivo al evento es colocar varias pequeñas bolas de discoteca y centros de mesa con cristal, provocarán reflejos y se verá más luminosidad.
Con todo esto, ¿Cómo habéis pensado decorar vosotras en Nochevieja?
Imágenes: opendeco.es, fiesta101.com, mundorecetas.com, modayhogar.com