Casa de vacaciones y enlaces de la semana

Llega el viernes y con él poco a poco el ritmo de normalidad. Abril ha sido un mes de parar y arrancar, aquí además de Semana Santa también hay una fiesta patronal que se junta con el uno de mayo. En resumen: dos semanas de cole y el resto vacaciones para niños,que no para padres. A mí es que lo de la conciliación me da cada vez más risa.Así que entenderéis que busque otras vías para desconectar tras días de intentar llegar a todo, y nada mejor que una preciosa casa de vacaciones en la que el blanco y el tono turquesa nos traslada a un verano rodeados de mar y brisa fresca.


















Buscando un cambio radical de vida,una pareja se mudó a este pequeño pueblo en la isla griega de Lesvos. Dirigen una pequeña casa de huéspedes y se han integrado de maravilla en su comunidad.La propietaria, Claire,ha escrito un libro My Greek Island Home,   sobre su nueva vida con preciosas fotografías y recetas de sus vecinos.
Tanto si estás pensando qué suerte y llevas tiempo pensando en hacer algo así y no te atreves a dar el paso,o,por el contrario es  un cambio que tú no harías,no cabe duda de que sería un destino perfecto para empezar de cero o para pasar unos días de vacaciones.
Y para acabar la operación Desconexión para el finde una ronda de enlaces por algunas cosas que me han encantado esta semana.
Mi querida Sailo de Deco con Sailo nos enseña a hacer una lámpara de estilo nórdico. Si queréis darle un  aire  más actual a alguna lámpara de casa esta es  una buena solución.
Un toque original para unas francesitas de Primark con Escarabajos, bichos y mariposas
 Toques vintage también en la habitación de los niños de la mano de Virginia  en Virlova 75.
 Una guía por Nueva York con Jo de A cup of Jo , si os gusta tanto como a mí su estilo os va a encantar.


 ¡Feliz finde a todos !

Fotos e historia de la casa de verano Aquí
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos