Como distribuir 30m2

Como distribuir 30m2; Decoideas para sacar el mayor partido a tu estudio.

Me encanta enseñaros las distribuciones y las decoraciones de pequeños estudios. En ellos podéis encontrar muchas ideas para decorar vuestras casas con mucho estilo y aprovechando al máximo cada rincón. Por eso hoy en el Blog de decoración de interiores Boho Chic Style os traigo un pequeño estudio donde cocina, salón, dormitorio y baño se distribuyen en tan sólo 30m2.

¿Comenzamos con el # Tour de Decoración?

# El Salón – Comedor: 

El salón es de paso y está compuesto por un sofá en un tono gris jaspeado de 3 plazas con una mesa de centro de estructura metálica en color blanco y sobre de mármol. Justo en frente, una bonita consola en color blanco, perfecta para  nuestros objetos decorativos o para poner la TV.

Como distribuir 30m2


Justo encima de la mesa de centro, lo que más llama la atención es el conjunto de 3 lámparas colgantes en aluminio de color negro mate hacia el exterior y de color dorado hacia el interior. (Este conjunto de lámparas colgantes es un diseño de Tom Dixon).

Como distribuir 30m2


 

En el salón también esta el comedor, un sencillo espacio compuesto por una mesa redonda en color blanco con 4 sillas de madera negras  en acabado mate con reposabrazos. Al igual que la mesa de centro, la mesa de comedor está iluminada por una lámpara colgante negra hacia el exterior y dorada al interior.

Como distribuir 30m2


Como distribuir 30m2


Como distribuir 30m2


# La cocina:  Es un espacio con mobiliario distribuido en forma de L y abierto al salón y en cierta medida también al dormitorio.

El blanco es el color de la cocina, lo podemos encontrar en la pared, en los muebles incluso en el grifo del fregadero. En cuanto la encimera, han decidido utilizar el mismo acabado que en la mesa de centro del salón, el mármol.

DECO-CONSEJO: La cocina se encuentra en hacia el interior del estudio, y para darle mayor iluminación, han creado un “falso ventanal” que separa la cocina del dormitorio. Una gran idea, ya que de esta manera no sólo conseguimos luz natural en la cocina, sino que también conseguimos que el hall de entrada disfrute de ella.

Como distribuir 30m2


Como distribuir 30m2


# El Dormitorio: Se trata de un espacio muy reducido, pero el gran ventanal que tiene hace que visualmente parezca un poco más grande, además de aportar iluminación natural.

Una cama de 1.10, ropa de cama en blanco, negro y grises y una lámpara colgante de diseño es lo que podemos encontrar.

En este caso, el dormitorio aprovecha el alféizar de la ventana como mesilla de noche! ;)

Como distribuir 30m2


# El Hall: Pequeño, pero con el espacio suficiente para tener todo lo necesario. Un perchero acabado en tonos dorados (a juego con el interior de las lámparas colgantes del salón) una cómoda malm de Ikea en gris, con un precioso jarrón con flores y un espejo redondo.

DECO-CONSEJO: Han querido ganar espacio de almacenamiento y para ello han colocado un armario que en vez de tener puertas, tiene 2 rieles con cortinas, las cuales además de ocultar lo que tiene el armario, independiza el salón siempre que queramos.

Como distribuir 30m2


Como distribuir 30m2


Como distribuir 30m2


# El Plano: 

Como distribuir 30m2


¿Que os parece esta distribución? ¿Os gusta como han sabido aprovechar cada rincón de esta casa?

Un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana!

Imágenes vía Bosthlm

The post Como distribuir 30m2 appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Recomendamos