Decoración de árboles de Navidad 2017 2018

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018

Todos los años por esta época queremos saber cómo va a ser la tendencia en decoración de árboles de Navidad 2017 – 2018. Una de las fiestas más esperadas del año para grandes y pequeños son las Navidades, con todo lo que conlleva de ilusión, decorado, comidas, cenas y por lo tanto esos kilos de más con los que todos terminamos las fiestas.

Lo más destacable en la ornamentación de los árboles en este año son los adornos que vienen en colores tan variados como el blanco, el clásico rojo, los azules, los dorados, los plateados, etc. Debido a que la decoración escandinava aparece año tras año ganando terreno, este año no puede ser menos, con esos árboles tan verdes llenos de ornatos blancos, rojos y muchas luces.
Estos adornos en colores blancos y plateados que evoca los hielos árticos y para que parezca que lo has traído directamente de noruega, decántate por un modelo nevado. Si quieres realzar su estilo natural adórnalo con muñecos de tela de saco, bolas en blanco y plateado y muchas luces.

Tal vez los colores que más se asocian con estas fiestas son el verde y el rojo. No temas ser clásic@, esta siempre es una combinación siempre es la gran ganadora en estas festividades.



Fuente: Lukiano

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018




Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 2018




Fuente: loversiq

arbol-de-navidad-con-munecos-de-jenjibre




¿Estas aburrida de la decoración clásica?

Especialmente relevante este año en los escaparates y casas donde hay muchos peques es engalanar el árbol con figuras temáticas, como son Santa Claus, los muñecos de nieve, corazones, angelitos, búhos, renos, piñas, etc.

Fuente: Pinterest

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




¿Alguna vez te has preguntado qué significa esta tradición de decorar el árbol de Navidad y cuál es su origen?

Sumerjámonos un poco en la historia, en torno al año 740, San Bonifacio (el evangelizador de Alemania e Inglaterra) derribo el roble que representaba al dios Odín y lo reemplazo por un pino, símbolo del amor a Dios. Este árbol fue adornado con manzanas y velas.

Parece ser que el primer árbol navideño como tal y como lo conocemos nosotros, surgió en Alemania, donde se colocó por primera vez en el año 1605 para ambientar la festividad en una época de extremo frío.

Fuente: Fifthla

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Howtomake

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: DesignMag

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Nouw

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Fuente: Askideas

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




El significado de los elementos decorativos del árbol de Navidad

La estrella: se coloca generalmente en la punta del árbol, representa la fe y recuerda a la estrella de Belén.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Los angelitos: son los encargados de protegernos, por eso no deben faltar en el árbol.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Lazos y cintas: simboliza la unión familiar y la presencia de nuestra familia y amigos alrededor de todos los dones que se desean dar y recibir.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




La piña: como signo de inmortalidad y unidad familiar.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Las “bolitas”: parece ser que San Bonifacio adorno el árbol con manzanas. Hoy en día los decoramos con las bolitas o esferas que representan los Dones que Dios les da a los hombres.
Las bolas de color azul simbolizan el arrepentimiento; las de color rojo, las peticiones; las doradas, las alabanzas; y las de color plateado, el agradecimiento.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018




Las luces: no importa del color que las pongas, representan la luz de cristo.

Fuente: Pixabay

Decoración de árboles de Navidad 2017 - 2018


Espero que el espíritu de la Navidad entre en tu casa y llene de paz, amor, felicidad y prosperidad a ti y a toda tu familia.

¡Feliz Navidad amig@s!



Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

se acerca la navidad

Hoy aprenderás las mejores Tendencias para decorar tu árbol de navidad, Ornamentos navideños con detalles tropicales, Esferas navideñas de búhos y animalitos del bosque, Adornos para el pino de navidad en madera, Esferas navideñas cósmicas, Pino navideño en color rojo, Árbol de navidad en color blanco, Pino navideño en dorado,, Árbol de navidad en coral, Colores de moda para decorar árboles de nav ...

decoración de fiestas decoración navideña arboles de navidad ...

La Navidad trae tendencias muy divertidas y coquetas como los mini árboles navideños que se pueden colocar en todo lugar. Si te gustan las fiestas de fin de año como a nosotros, esta tendencia seguro que te encantará. Ya la hemos visto en las propuestas de Zara Home y aún la veremos más antes de terminar la decoración de este 2023. ¿Quién dijo arbolitos? ¡todos los que quieras! Decorar con mini ...

uncategorized árboles de navidad árboles de navidad clásicos 2021 ...

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir algunas de las mejores tendencias y opciones sobre todo diseños y decoración para árboles de navidad 2021. Con los que no solamente podrás hacer que tu casa tome un estilo mucho más cálido y acogedor. Sino que en general, con el simple hecho de decorar tu pino de navidad con cualquiera de estas opciones. Le estarás ayudando ...

decoración de navidad navidad colores para decoración navideña moderna ...

Sorprende a todos con una decoración de navidad moderna llena de detalles y elementos únicos. Toma ideas e inspiración de las siguientes tendencias navideñas: Decoración de árboles de navidad con hojas de palma, Colores para decoración navideña moderna, Decoración de árboles de navidad con pampas, Decoración de chimeneas con pampas y hojas de palma, Ideas para decorar con esferas gigantes, Pampas ...

decoración árbol de navidad decoración ...

La Navidad está cerca  y  es hora de pensar en el arbolito que vamos a poner. Ya sea que quieres usar el mismo del año anterior o lucir uno nuevo,  es  bueno  ver  cuantas  posiblidades  diferentes  hay  a la hora de  elegir  un  árbol  de navidad,  Ya  no  sólo  se  ven los  típicos colores verde y rojo sino que hay una gama extensa de colores,  diseños, materiales o estilos que nos dan la oportu ...

Decoración adornos árbol de Navidad ...

¡Buenos días! ¿Ya tenéis pensado cómo vais a decorar la casa esta Navidad? Como imagino que aprovechareis el puente para ello, hoy os quiero enseñar unas ideas muy originales de árboles de Navidad. Como veréis son alternativas muy diferentes al árbol que solemos poner, pero igual de decorativas y vistosas. Si os apetece variar este año animaros a hacer alguno de estos árboles que seguro que llamar ...

ideas prácticas deco deco inspiración

Con la Navidad ya encima muchos estamos decorando la casa con los típicos adornos, a mi cada año me gustan más los árboles y cómo los decoran, pero hasta que no me sumergí de lleno sobre el tema no me di cuenta que también hay modas para esta decoración. Por eso si aún no lo tenéis muy claro aún estáis a tiempo de decidir cual es vuestro estilo: rústico, clásico, moderno o porque no, ¡hecho a mano ...

general detalles decorativos decoración navideña ...

De aquí a nada, estaremos con las vacaciones de #Navidad de los peques, y aunque éste año es posible que ya tengas colgados unos preciosos adornos navideños en el árbol, lo mismo te animas a ampliarlos o prepararlos para el año próximo y así de paso ocupas esos días de fiestas creando tus propias decoraciones en familia, ¿Qué os parece el plan? Lo mejor de éstas 15 ideas de adornos para el árbol d ...

DESTACADO VÍDEOS FEATURED ...

¿Cómo decorar los árboles de Navidad? La tendencia tradicional o moderna, un estilo vintage, campestre, infantil, brichos ocre o azul, de acuerdo a tu gusto y preferencias, éste será el centro de atención en la habitación principal. DECORACIÓN ÁRBOLES DE NAVIDAD Si tu presupuesto lo permite o bien la región donde vives, opta por los tradicionales árboles de Navidad, un conifero de hojas perenne ...